Caso 32946   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Ensenada06/02/10

Policias Municipales transas en Ensenada

El dia de ayer policias municipales de aqui me detuvieron por hacer mal un alto , reconozco el error pero dichos policias se dieron la tarea de querer sembrarme droga y posteriormente para dejarme ir me sobornaron y me dijeron que me iban a acusar de posesion de narcoticos si no cooperaba.

Empezaron con un discurso amedentrador segun muy psicologico y bueno que les diera feria y se olvidaban de todo, estoy totalmente consternado porque no tuve otra salida que darle dinero me senti totalmente desamparado de verdad que dan asco y se suponen que son los que deben protegernos estoy seguro que a lo mejor si los acuso directamente me meteria en problemas pero MUCHO OJO GENTE estos hijos de la ch@#$% van a tener que pagar por eso que apuesto han sido a muchos que nos han fregado.

08/02/10
A mi tambien me sembraron droga esos malditos me bajaron una buena cantidad de dinero. Eso por andar en colonias pobres, creo que tendre mas cuidado con hacer eso. No pueden ver un carro bonito porque te detienen y te siembran droga malditos policias espero que se pudran en el infierno.

Mi integridad estuvo apunto de irse al caño si no es que les pague una buena cantidad. Los perros querian 30mil pero de buenas que solo tenia otra cantidad muy inferior y al final solo les di lo que el cajero permite por dia.