Caso 78663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Estado de México07/05/13

Policia del edo de mexico apestan

Hay un deposito de gas en mi colonia y nunca me hicieron caso de quitarlo pues yo creo que corremos peligro pues este no deberia estar en una calle donde habitan personas pero en fin pues aqui hay mucha corrupcion ya que nuestro nuevo gobierno del edo mex pues no uace lo que promete por que ni siquiera le importa que la gente corra peligro espero algun dia lo quiten este deposito por que cuando suceden las cosas hay ya estan ya para que el deposito esta aqui en estado de mexico

colonia nueva aragon calle josefa ortiz de dominguez ojala alguien me pueda ayudar por que todavia de que este deposito este peligrando a las personas los hombres que trabajan en este solo molestan obvio a alas mujeres espero ayuda para que quiten a este deposito por favor autoridades del estado de mexico hagan algo por favor... o yo creo estan vendidos con este.

08/05/13
carl73  12
Y la "polecia" que pitos toca?
08/05/13
HartoDe...  13
No entendí donde quedó lo de la policía yo tampoco... pero concentrándome en lo que dices en tu mensaje por qué no contactas con el diputado del distrito en donde esta tu colonia para exponerle el caso, aquí busca cual de ellos es (le das clic en la foto del fulanete o fulaneta en cuestión) Link sirve que los haces trabajar un poco... que hagan algo...
09/05/13
¿Corrupción en el edomex? Ni sabía que había un municipio llamado Aragón pero supongo que desmotiva vivir ahí =(