Caso 27514   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Mexicali24/09/09

Policia Municipal de Mexicali, depredadores al acecho

Policía Municipal de Mexicali
Acabo de presenciar un acto de vileza, un acto atroz, un acto de poca mad*e... Estaba yo empacandome unos tacoaches de macuacha enfrente de mi casa. En la mera esquina se ponen dos vendedores distintos de aguas frescas... jamaica, platano, cebada... etc.. algo muy raro, ya que no me explico el porque habiendo en esa esquina una persona con sus diez o quince hieleras llenas de aguas de diferentes sabores... se ponga otra persona a vender mas de lo mismo, y tan solo separados uno del otro como por 2 metros... Pero bien, esa no es la queja, ya que todos tenemos derecho a hacer la lucha.

El caso es que en ese momento llego un sujeto en su vehiculo, el cual lo puso en un espacio de banqueta frente a las vendedoras de agua. No tardo mas en bajarse del carro y pedir su vaso de agua de horchata cuando por atras le llego una patrulla, que de inmediato encendio los codigos. El individuo tomo su vaso y regreso a su carro para prenderlo e irse, volteo a ver al policia dentro de la patrulla, y quizas penso que el poli estaba esperando a que el saliera para estacionarse y pedir su agua de mango o quizas de naranja... pero... OH SURPRAIS!... Nunca sospecho que el poli tenia un as bajo la manga, y en cuanto nuestro personaje inicio la marcha, el poli se fue tras el y lo paro como 100 metros adelante...para que?... PARA MULTARLO!... Por haberse detenido 30 segundos en esa esquina a comprar su agua...
Pero que joder con este tipo de malandrines con charola... Que lata y que descaro el tener autorizacion para chin*ar a quienes pagan su sueldo... Porque en vez de ponerse a cazar a una victima que cuyo delito fue el haberse estacionado sediento por 30 segundos...porque mejor no mandan a este policia a que detenga a los asaltantes, malandrines, rateros... etc????...! Que alguien me lo explique!...

25/09/09
Donlon  08
Si ahí no se puede estacionar, el policía esta en todo su derecho de infraccionarlo, respetemos por favor para evitarnos problemas…

Saludos!
25/09/09
Liefde  09
En esta ocasion siento diferir de su opinion, Sr. Elizarraras, va contra el reglamento de transito estacionarse de esa manera y ademas es muy molesto para los automovilistas que van a dar vuelta y para los que van circulando hacer alto total o maniobrar solo por que a un individuo se le antojaron unos tacos o un agua. Yo se bien que tipo de policia tenemos en nuestro estado, pero en este caso creo que cumplieron con su trabajo. Saludos!
05/10/09
capatas  09
asi de facil elizarraras el trabajo del policia es muy dificil ya que cada ciudadano piensa diferente y no se le puede dar el gusto a todos lo tachas de mal elemento por aplicar el reglamento y realizar su trabajo en cambio si tu en esos momento hubieses necesitado ese espacio de la banqueta y tubieras que bajarte de ella para caminar sobre la superficie de rodamiento (calle) corriendo el riesgo de que te pase un accidente u ubiera pasado o estado una patrulla en el lugar la cual no hiciera nada hubieras dicho lo mismo pinche policia esto pinche policia aquello etc. me evito las malas palabras desifralas tu mismo
05/10/09
Monina90210  08
Cierto que son depredadores, pero también se hicieron las leyes para respetarlas y si ahí hay un letrero de NO ESTACIONARSE lo menos que podemos hacer es respetarlo, no son parte de la urbe los letreros.
24/10/09
luisgerson  / MOISES garcia / 09
difiero de los comentarios, y cuando ellos se pasan un alto sin emergencia alguna??? existe el sentido comun tambien..yo soy de mexicali y estos polis son unos perros (perdon alos perros)en caza..hasta por que los miras te pueden multar, y sino los miras algo sospechoso traes...en fin..una placa y una patrulla les hace sentirse superiores a todos, cuando sus carros son chocolates...con placota gringa..pinh....carros viejos..ahi mi comentario
21/09/10
Kurogaru  09
Aqui lo que veo feo del caso es que el policia pudo multarlo directamente ahi, comprando el agua. Pero no, se espero a que avanzara para agarrar al sujeto lejos de testigos a ver si se le facilitaba dar su clasico mordisco al sediento tipo.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Desde eso que mencionas de que haya vendedores de agua tan cerca y en el lugar donde se encuentran, desde ahí debería haber ciertos candados para evitar eso de competencia desleal, entre otras cosas, los policías como dices se la pasan saboreándose viendo a quién multan o le quitan su dinero, y también entiendo eso de que para multar si están bien atentos, pero cuando te estan robando se aparecen media hora después o ni se aparecen, y con respecto al reglamento de tránsito, pues no por todo lo anterior puede ser motivo para dejarlo de cumplir.