Caso 49037   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Mexicali24/03/11

Policía Municipal de Mexicali, depredadores al acecho II

El dia de hoy fui multado por un agente municipal por comentario de este agente por hablar por telefono, cuando la realidad fue que solo levante mi equipo celular del piso de mi carro logicamente lo tome con mi mano y con eso ya me hise segun el agente de clara evidencia de el uso de este.

El problema y mi molestia no es por la multa que en muchos casos si sucede asi con la gente y esto a generado muertes y accidentes graves el caso es que en mi caso lo que yo comente no importo y peor aun que mucha veces o muchisimas veces yo he visto como los agentes van hable y hable por telefono sin que nadien les pueda hacer ni decir nada,,,esto es lo ingusto deberia ser ejemplo y no lo son y mas cunado la agente que me multo antes de multarme tambien venia hablando por telefono...estas si son ching,,,,,

kobydx  09
Pues injusto si fue, ya que no venias hablando, pero no se te hace un poco peligroso levantar el telefono, si es que tu caso, es que se te callo cuando hibas manejando, y sin detenerte a estacionarte, te agachaste y lo levantaste??? si es asi, que inconciencia!!! si no, no me hagas caso, pero mas cuidado....

Saludos!!!!!
25/03/11
Los polis están como mi madre que decía: has lo que te digo, no lo que hago. Ellos si pueden pasarse los altos, hablar por teléfono, traer vidrios polarizados, etc. Pero el ciudadano NO y debemos acatar ese reglamento.
Hablar, mensajear o solo levantarlo implica una distracción y en tu caso te cacharon.
25/03/11
La falta de uno no excluye la falta del otro.

El objetivo de no hablar por teléfono es para no "distraerse" al manejar y ocasiones un accidente, en este caso el agente no puede saber si ibas hablando o no, es ridículo pedir que se especifique.

Multa por hablar con una persona = $$$
Multa por leer mensaje = $$
Multa por conferencia tripartita= $$$$

Por otra parte levantar algo del piso de un auto es peor todavía por que pierdes por completo la visibilidad del camino.

No hay sustento para la queja.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si vas a esperar que un servidor publico (policia, politico, burocrata, etc...) sea el ejemplo para tu manera de actuar creo que estas muy mal.

"Si el lo hace porque yo no", tache al quejoso Pancho
Getsemanhy  10
Perder el 100% de la visibilidad durante se maneja un vehículo, es lo peor, prefiero a los que hablan por telefono
27/03/11
A ver amigo tengo mis dudas:

Levantaste el teléfono del piso de tu carro, mientras manejabas? Muy mal. Pero bueno eso equis. Mi pregunta, la buena, es: levantaste el teléfono hasta donde? Osea, va.... Lo levantaste pero hasta donde subiste la mano para que un tránsito te viera? Digo, porque si lo levanto del piso no tengo necesidad de subirlo hasta mis orejas de tal forma que se de cuenta un tránsito... ¿si me explico? Osea, yo levanto mi cel y lo dejo en mis piernas y así ni quien se de cuenta, y no necesariamente lo levanto hasta el nivel del copete de mi cabellera para que todos se enteren. Aquí como que hay algo muy extraño.

¿Nos puedes contar como realmente sucedió todo esto?
24/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues un punto es que en efecto los policias municipales para lo unico que sirven es para joder al projimo, para morder y para sentirse prepotentes. Si un oficial comete alguna falta con tigo, puedes reportarlo, sobre todo porque en tu celular vienen las llamadas recibidas y enviadas, asi que solo era cuestion de revisarlo.

El problema es que eso que hiciste de tomar el celular del auto sin detenerte, quedando sin visibilidad, es hasta mas peligroso,