Caso 75157   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Nezahualcóyotl02/02/13

Policía Municipal de Nezahualcóyotl, comandantes durmiendo en servicio

353
Son comandantes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl quienes son los encargados de supervisar a sus elementos y se encontraban durmiendo en su patrulla en horario de servicio, cabe resaltar que nezahualcoyotl es uno de los municipios mas inseguros del estado de México y estos seudo comandantes duermen el lugar de hacer su trabajo que es brindar seguridad a la ciudadanía, estos estaban resguardados en el patio trasero al palacio municipal tranquilamente.


Pero ellos son estrictos y disciplinados jamas permites que un policía valla al baño sin antes reportarlo por radio, ni que coma, ni que circule sin luces de la torreta, ni que siquiera apague su patrulla para nada, bueno yo creo que se les olvido su lista de sanciones por que creo que eso denigra la imagen de la institución y si no mal recuerdo la ley de seguridad publica del estado marca que es causal de remoción, señores aquí los dejo para su libre criterio solo espero se tomen en cuenta y no quede impune su falta para los tan distinguidos comandantes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Negativo
Mejor se duermen, ya que no se puede hacer nada por mejorar la inseguridad en Nezahualcóyotl. Si no puedes contra el enemigo, únetele.
03/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
Comentario Negativo
mala queja, la policia no es un producto , y bueno quien eres tu para malinterpretar, quizas era su hora de descanso o algo asi como difamas a la autoridad de esa manera
03/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
alex880  12
201
Reportar
estos comandantes que son simplemente ruleteros comerciantes incluso asltantes que toman un curso minimo y se le da la autoridad para hacer lo que quieran encontrarlos durmiendo es mejor que encontrarlos extorsionando , asaltando, asesinando y molestando a la gente , esto no es ala ligera por que todos todos lo comandantes de neza son asi ,. pero a la hora de cobrar estan muy despiertos los hijos de la chi$ngada, no se les pasa ni una direccion,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario