Caso 88389   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Nogales10/03/14

Policía Municipal de Nogales, corupcion

Hola, mi nombre es M.G.O. tengo 17 años el motivo de mi queja esque el dia 1ro de Marzo la policia de aqui del fraccionamiento la Mesa arestaron dos joven. Unoo de ellos es mi novio el motivo. De su aresto fue por meterse a una casa de un oficial ellos iban caminando por la calle rio bonito en eso de las 11 ellos vieron el cablero afuera que era cobre ellos se metieron porque el nadie estaba viviendo ahi hay pruebas de que el oficial no estaba viviendo ahi pero, pues como todo mexico y mas siendo hombre tienen sus amigas unas senoras llamaron a la policia yego la patruya y uno de ellos quiso correr pero lo agarraron el no yevaba nada en las manos el otro muchacho se fue por los techos al igual no yevaba nada.

Y los arestaron yo se que a nosotros los jovenes no nos toman mucho en cuenta ya que cometemos muchos errores pero yo digo que si van a meter gente a la carcel que sea porjusticia y por cosas grabes estoy muy conciente de que meterse a una casa es un delito y te pueden dar meximo 3 anos pero el jues que esta en ese caso dio permiso para que los papas y el abogado fueran a tomar fotos como evidencia de que la casa no habia gente viviendo ahi, el caso es que de algun modo comunicaron al oficial dueno de la casa que iban a ir a tomar fotos el oficial E. fue inmediatamente a limpiar la casa para que no habiese pruebas!
Ami se me hase muy injusto que la policia haga ese tipo de cosas el oficial mencionado anteriormente quiere dinero habia pedido 30mil pesos por cosas que ellos no habian agarrado ni hecho el cablero lo dejaron en la casa no se yebaron muebles teles ni nada de eso.

Ahora otra cosa el minesterio publico esta apoyando a ese oficial yo creo que si en verdad fueran buenos oficiales deverian buscar a los verdaderon rateros a los que en verdad cometen delitos grandes si lo que quieren es dinero bien se lo daran pero basta de corupcion si en verdad quieren que la gente especialmente nosotros los jovenes dejen de criticarlos dejen de ser tan coruptos y sean justos no se vendan por poco dinero que todos tenemos un precio pero eso ni el mas rico puede comprar. Gracias y espero y puedan ayudar a esos dos jovenes y hacer algo y tomen en cuenta que los jovenes tambien tenemos mucho que devir gracias por su tiempo.

12/03/14
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Por mala ortografia y redaccion si deberian de arrestar a la gente.