Caso 151119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Puebla12/05/20

Policias en Puebla abusan de la gente

Policía Municipal de Puebla
El dia 2 de mayo venia circulando tranquilamente por la ciudad de puebla cuando 3 elementos de la policia se me acercan en moto y piden que me orille como si fuesen de vialidad de transito me orillo y me piden que baje de mi vehículo y entregue papeleo que identifique la propiedad del vehiculo sin mas permiso comenzaron a esculcar mis cosas metiendo mano hasta por donde ni si quiera y leyendo papeles que ni si queira son de su interes

estos tipos prepotentes con un tono antisonante me piden que me vaya hacia la pared comenzando a hacerme una serie de preguntas al ver que yo contestaba con seriedad les daba maa coraje y mas esculcaban mis bolsillos y mi auto uno de ellos con palabras antisonantes me amenazo y me dijo que no me pusiera pesado por que me iban a llevar detenido al ver que mi carro estaba en orden y yo no traía armas ni objetos indebidos comenzaron a intimidarme aun mas rodeandome los 3 como si fuera una persona delincuente

yo solo quiero dejar esta queja por que esta policia de puebla es un asco ellos son los ladrones se robaron entre la inspeccion un reloj nautica que llevaba en mi guantera