Caso 42640   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policia Municipal de Querétaro01/10/10

Policías municipales sin educación

Mi queja es la siguiente la Policia Municipal de la Col. Calesa es increible que siendo policias se comporten de esa manera, del diario es el colmo porque estacionan sus vehiculos justo en la acera donde me corresponde estacionar mis vehiculos.

No respetan los lugares de no estacionarse y cambe mencionar que el area donde estoy me corresponde del diario se ponen a gritar de cosas, se ha visto a policias con botellas de cervezas, se ponen a desayunar en lugar de trabajar, sus patrullas autos y camionestas, aparte sus autos personales invaden el area del estacionamiento de nuestras casas, adjunto al presente envio un video para que vean que en lugar de trabajar se ponen a desayunar estoy hablando de alrededor de las 9:30 a.m. y las otras fotos son de sus vehiculos personales que estan estacionados en el area que a mi mi corresponde.
Menciono unas unidades ya que son varias las que estan en la caseta de calesa M231 y M232 por ahora no se encuentran las demas para decirles que unidades son pero en cuanto las tenga las envio.
El comportamiento de los policias es nefasto ya que en una ocasion se estacionaron justo en la entrada de mi cochera se les pidio que se movieran porque no podia sacar el auto y cuando se movieron saque el auto y como 40 minutos despues el auto estaba rayado de la puerta delantera derecha, se supone que estamos en una colonia tranquila no estamos en un barrio para que rayen los autos, cabe menciona que ha habido ocasiones que las unidades se quedan los fines de semana fuera del estacionamiento y nunca habia pasado nada y casualmente se les pide a los policias mover la unidad y resulta que como niños chiquitos rayan el auto en señal de enojo, no tengo la evidencia de que ellos fueron pero causlmente sucede este incidente y mi auto esta rayado, el auto anda fuera de la ciudad pero en cuanto lo tenga mandare fotos del rayon.
Por favor si la policia municipal esta para cuidar a la ciudad no para dar problemas que clase de seguridad tenemos si ellos empiezan con el mal ejemplo.
Los autos que aparecen en las fotos son las unidades particulares de elolos en donde no respetan mi lugar de estacionarme, ah pero eso si ellos ponen conos para que nadie les quien sus lugares adjunto fotos para que vean en donde estacionan sus unidades.
Yo solicito de la manera mas atenta que se hable con ellos y les enseñen a poner el ejemplo y no meterse con la ciudadania si uno no les hace nada porque ellos actuan asi, que acaso su codigo de etica asi se los permite, o los estatutos asi lo marcan?
Espero que alguien lea este articulo ya que no por el hecho que sean policias municipales uno se tiene que callar, el respeto se gana pero con esas cosas, como quieren que se les respete si no respetan nuestro lugar de estacionarnos adjunto las fotos de sus autos particulares para que vean como les vale gorro y no respetan el area de estacionamiento son las 12:19 pm y siguen sin moverse, estoy hablando de la caseta qyue se encuentra en la Colonia Calesa 2a. Seccion en Queretaro.