Caso 60876   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Querétaro17/01/12

Policía Municipal de Querétaro, desorganizados

Aunque siempre habia visto trabajar muy bien a la Policia Municipal de Queretaro, y creo que con todo y sus cosas es una policia mucho mejor y mas dedicada que casi cualquier otra de la republica, los necesite y me quedaron muy mal.

Resulta que entraron a robar a mi casa, pero el ladron no se percato de que yo me encontraba dentro, afortunadamente se espanto mas el que yo, y su reaccion fue de escape, despues de intentar inecesariamente defenderme, acudi a llamar a la Policia Municipal de Queretaro, la atencion fue de maravilla en el telefono, me diejon que no colgara y me daban indicaciones de seguridad todo el tiempo mientras llegaban los elementos, la Policia Municipal de Queretaro llego en 5 minutos, llegaron al rededor de 6 patrullas con dos oficiales cada uno, muy de pelicula, pero ahi empezo la comedia.

Despues de pedirme autorizacion para ayudarme, con el ladron en casa, les facilite y simplifique el acceso a la misma de manera inmejorable, pero desorientados entraron con torpeza en mas de 30 segundos, corrieron todos desbandados a atrapar a mi querido ladron que escapo por la barda, acto segido, fueron corriendo los 12 oficiales como banda de niños de secundaria a otra casa, todos juntitos, a otra casa, a otra azotea, a otra cuadra, casi se caen, tocaron el tiembre en toda la cuadra, casi casi ganandose por ver quien tocaba primero, corrian todos a pocos centimetros de otro, no existio sentido comun de rodeo, estrategia, entrenamiento, tactica, nisiquiera les pido eso, pero, todo fue tan poco ortodoxo, que yo con mis cuates lo pude hacer mejor, despues de correr por la pequeñisima manzana, parecian perros y gatos, es dificil de describi por aqui, pero de la escena casi me ataco de la risa mientras esperaba, cumpliendo que ellos hicieran su trabajo, sin exponerme, caray, en una accion IMPRUDENTE, pero desesperada de mi parte lo tuve que agarrar yo, no, no fue suerte, ni que lo hayan acorralado, fui tras el

Una vez que se los entregue en la mano, el ladron escapo, trotando, agotado, por lo tanto lento, y claramente a esconderse a una casa a pocas cuadras, la policia me dijo que mejor fuera a hacer mi denuncia.

Afortunadamente el ladron hoy en dia esta preso, pues hice mi denuncia, y el semefo llego ese mismo dia a mi casa por las pruebas forenses.

Gracias a apestan.com por el espacio

y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
eso que platicas es una mentira en mexico la policia esta sumamente preparada incluso el fbi viene a tomar cursos con nuestra heroica policia basta ver la pelicula de cantinflas el patrullero 777 para darse cuenta o al comanche que es muy celoso de su deber
steeltowers  11
Todavía te burlas de alguien que fue a cumplir con su deber?

Chale, ya quisieran muchas ciudades de este bello pais que lleguen los polis en 5 minutos

No abuse!
saoa  08
1915
Pues les faltó táctica, los describes como niños chiquitos cuando comienzan a jugar futbol todos atras del balon
22/01/12
FUTURA14  10
Que bueno que tomas una experiencia así de la mejor manera!!, ya que una experiencia comola que narras, a mas de uno le ha dado mas de un infarto, el primero por ver un gañan en tu propia casa, y dos por el coraje de ver que el tipejo huye a pesar de que la policía esta ahí, y que les faltan "web.." "oz", para cumplir cabalmente con su deber, pero también hay que pensar que ellos arrisgan su vida y a cualquiera se le arruga!!!, aún el mejor entrenado!!
09/02/12
Hobo_with_a_slingsho  11
jajaja, pues para la otra mejor le llamas a tus cuadernos.
02/01/15
Cezloz  15
Tuviste suerte de que nada te pasara, por si te fijas la Policía Municipal de Qro. es muy eficiente conciliando pero cuando se presentan los verdaderos delitos parecen de comedia...y que más decir que he observado que no les gusta mucho hacer su trabajo a menos que los veas pues observa como hay carros estacionados en doble fila, camiones pasándose altos y siempre habrá algún patrullero de la mpal.cerca que se haga de la vista gorda, sin duda hay también los muy contados a quienes si les gusta hacer su trabajo..
02/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un aplauso a la Policía de Querétaro. Gracias a esta queja divertida se puede comprobar lo que las noticias afirman, que en ese estado la inseguridad es menor que en otros donde da hasta más miedo la poli que los ladrones...