Caso 61103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Municipal de San Luis Potosí23/01/12

Policía Municipal de San Luis Potosí es un asco

Bueno les cuento mi experiencia la mas absurda que me a pasado, resulta que hoy 23 de enero del 12 transitaba en mi carro con mi esposa e hija de lo mas campante cuando me detiene una moto de transito con dos seudopolicias de la Policia Municipal de San Luis Potosi.

Me detengo tranquilo porque traia mis doc. en orden tarjeta de circulacion y licencia y me dice uno de ellos buenas joven , le digo que pasa official me dice permitame sus doc. etc se los doy ambos y dice permitame se va y los checa con su compañero y no se que tanto dicen regresa y me dice joven le voy a retirar su vehiculo! que le digo porque y dice el inf*liz porque echa mucho humo y le digo jaja no como cree, me bajo y le digo claro que no etc, compruebelo se sube al carro le dice a mi esposa ay comper señoo y le acelera hasta el fondo el otro imbecil y yo lo checamos mientras acelerava y ni maiz que sacó humo y me dice esque ya no a de traer aceite jajaja y total para no hacer tan largo el cuento me ____robaron el carro porque no se como se le pueda decir a esto , si me lo robaron.. pero en el interin en que llegava la grua me dicen si ahorita antes de que llege la grua consigues $400 que es lo de la grua¨ no te ago la infraccion y no pues no consegui y no traia nada de dinero .. para acabarla de chin... como si nos hicimos de palabras el inf*liz me puso infraccion por no traer licencia ni tarjeta de circulacion jajaja cuando la traia en la mano pero en fin que lastima me muero de impotencia y coraje pero que puedo acer es mi simple palabrea de vil ciudadano contra la de ellos como autoridad que poca .. si alguien sabe como ayudarme o algun dato se lo agradeceria mucho porque es lo mas injusto que me a pasado gracias.

24/01/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
Quejate en Asuntos internos del municipio, si te dieron alguna boleta ahi viene el nombre del agente que te "multo". No desistas de la denuncia aunque te ofrezcan las perlas de la virgen, es mejor que quede un antecedente de estas malas practicas.

No te dejes amigo!
25/01/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
soy de guadalajara y me detuvieron por que no traia ningun engomado, y yo les decia que nadie les pegaba sus engomados, y les valia y me dijeron que la verificacion y que sabe que y bla bla bla....... total que les dije que me dieran las multas y comence a hablarles golpeado........ y me dejaron ir como si nada....... endexos !!!! me querian multar por la verificacion y es un auto 2008, siendo que por donde estaba ningun carro portaba los engomados y habia un monton de camionetas viejas que esas si son las que contaminan.... eeenn finn....