Caso 83942   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Sonora09/10/13

Policía miserable,molesta, e incompetente

Ahora al cabo de las 12.40 AM estuve un rato con mi novia en un parque que se llama Unidad Deportiva, estábamos abrazados, cuando llega una policía obesa y un policía de mi estatura diciéndonos que estábamos cometiendo conducta sexual, por estar abrazados... Me preguntaron si traía marcadores y le dije que no, adelante puedes revisar, y me quitaron dos preservativos que tenía, no se que decir, o que pensar, solo quiero compartir esta experiencia desagradable.

Policía de Nogales Sonora, y Departamento de seguridad pública, hagan su trabajo y dejen de molestar a los que no hacemos daños a la sociedad, pero claro, cuando en verdad se necesitan andan comiendo excremento de perro en los puestos de comida rápida.
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta
DHL magia en sus servicios de mensajería

19388
No te hicieron nada. Tenías conducta sospechosa, obviamente, y procedieron a revisarte.

A la otra escojan un mejor lugar para "demostrar su afecto" y no en cualquier rinconsito disponible.
Lupita1mod  10
Pues no paso a mayores, pero a quien se le ocurre estar a las 12:40 abrazados en un parque? Para la poli podría ser desde chamacos calenturientos hasta vendedores de droga
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Antes y no llego un vago a sacarles un susto por andar esas horas de la noche en la calle...
14/10/13
el_pana  08
Así es esto, la policía generalmente solo está para aprovecharse de la ciudadanía, no para ayudar.
Se ponen intensos con una pareja que solo está abrazada o se dá un beso, pero si hay un ratero armado se orinan de miedo.

Pero te fué bien, generalmente te asaltan y te golpean o hasta pudieron violar a tu novia.