Caso 83942   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Sonora09/10/13

Policía miserable,molesta, e incompetente

Ahora al cabo de las 12.40 AM estuve un rato con mi novia en un parque que se llama Unidad Deportiva, estábamos abrazados, cuando llega una policía obesa y un policía de mi estatura diciéndonos que estábamos cometiendo conducta sexual, por estar abrazados... Me preguntaron si traía marcadores y le dije que no, adelante puedes revisar, y me quitaron dos preservativos que tenía, no se que decir, o que pensar, solo quiero compartir esta experiencia desagradable.

Policía de Nogales Sonora, y Departamento de seguridad pública, hagan su trabajo y dejen de molestar a los que no hacemos daños a la sociedad, pero claro, cuando en verdad se necesitan andan comiendo excremento de perro en los puestos de comida rápida.

10/10/13
No te hicieron nada. Tenías conducta sospechosa, obviamente, y procedieron a revisarte.

A la otra escojan un mejor lugar para "demostrar su afecto" y no en cualquier rinconsito disponible.
10/10/13
Pues no paso a mayores, pero a quien se le ocurre estar a las 12:40 abrazados en un parque? Para la poli podría ser desde chamacos calenturientos hasta vendedores de droga
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Antes y no llego un vago a sacarles un susto por andar esas horas de la noche en la calle...
14/10/13
el_pana  08
Así es esto, la policía generalmente solo está para aprovecharse de la ciudadanía, no para ayudar.
Se ponen intensos con una pareja que solo está abrazada o se dá un beso, pero si hay un ratero armado se orinan de miedo.

Pero te fué bien, generalmente te asaltan y te golpean o hasta pudieron violar a tu novia.