Caso 103989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Teotihuacán17/07/15

Policia municipal de Teotihuacan y juez conciliador, a quienes defienden?

Segun el gob. del Edo. de Mexico, ahora los policias municipales pueden detener un vehiculo y remitir al conductor con el juez conciliador. Cada vez estamos peor en el estado, pues ahora estamos expuestos a ser extorsionados por policias municipales, estatales y de transito. Ayer jueves 17 de julio la patrulla E-043 de teotihuacan nos detuvo por, segun ellos, manejar intransigentemente (no habia alcohol ni drogas). El unico pecado fue que nuestro vehiculo no los dejo pasar por una calle y eso basto para que nos remitieran con una juez conciliadora(??) y su asistente (muy grosera por cierto) que lo unico que hicieron fue ponernos una multa y solo escuchar la version de los policias.

Estos dizque "policias" mencionaron que iban con prisa a atender un llamado, pero fue mas urgente tratar de extorsionarnos que atender su llamado. Como no intentamos darles mordida, nos llevaron con la juez que solo los escucho a ellos sin atender sus contadicciones. Es una lastima que estemos tan mal en el estado y en este municipio, ojala que el nuevo gobierno haga algo para mejorar esto, pero lo dudo mucho.