Caso 79944   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Tijuana09/06/13

Policía Municipal de Tijuana corrupta y voyeurista

Resulta que el pasado 7 de junio estaba un amigo y yo transitando por una calle muy conocida de el centro de Tijuana más para hacer exacto la calle 1 primera para los que no sean de esta ciudad tienen que saber que esta calle tiene una fama digamos no muy agradable pero en esa misma calle se pone un swatmet muy amplio y con un muy variado surtido que sería un poco complicado encontrar en otro lado más que nada de productos de electrónica que vienen de usa y por eso estaba por esos lares estábamos entretenidos miranto una tv LED que yo estab interésado en comprar cuando de repente y de la nada se nos acerca una patrulla de Policía Municipal de Tijuana con sus respectivos ocupantes y como es de rutina en Tijuana te dan el respectiva vascula de (rutina).

Han de saber que en Tijuana es un (delito) no traer IFE literal mente te pueden arrestar por no traer identificación pero afortunadamente no era nuestro caso nos dieron nuestra vascula de rutina eso relativamente es normal lo que no se me hace normal es que a mi amigo el oficial que lo reviso iso que se de desabrochara los pantalones. para revisar que no trajera nada ilegal entre sus partes nos tratarnos como si de presos nos trataránms y para colmo cuando se dieron cuenta que no traiamos nada malo nos querían arrestar por supuestamente estar en una zona conflictiva la única manera de que nos dejarán ir era con la respectiva couta o por lo menos eso nos dijo el corrupto de policía.

Como a mi amigo ni a mi nos apetece ir a la delegación con esa bola de corruptos y rateros que se hacen llamar policías por que de seguro ai nos Iván a inventar un moton de (delitos )tuvimos que darles la couta por eso digo que la Policía Municipal de Tijuana es la más APESTOSA de mexico.

10/06/13
No te apures amigo. Sabemos que es de lo peor vivir en Tijuana pero la cosa va a mejorar, ya lo verás. Tú ten fe por ti y por tus hijos. Tijuana será un mejor lugar para vivir.

Saludos