Caso 66767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Toluca14/06/12

Policía Municipal de Toluca, la más corrupta

Que verguenza que la polica de toluca sea la mas corrupta del pais. Porque lo puedo afirmar? porque soy transportista y recorremos todo el año toda la republica mexicana y donde creen que acabamos de cancelar todas nuestras cargas? asi es en el bellisimo toluca , lugar de nido de rateros ,policias estatales y municipales con un grado de corrupcion que no se da en toda la republica mexicana, digan lo que digan, y nos amenazan con quitarnos las unidades y retener la carga y burlonamente nos dicen que si queremos arreglar son dos mil ,tres mil pesos , segun se les de la gana.

Y el motivo?? ah eso es lo de menos, ahorita te invento uno y si tu unidad es nueva, tiene placas, los contaminantes, el chofer esta sobrio tiene licencia, esta perfecto todo, entonces te falta el papel azul que no traes.cual?? ni modo mano , no los traes y vas pa dentro. Una tristeza que tengamos estas situaciones en Mexico, y luego el pobre de Peña que quiere ganar la eleccion, se imaginan al Eruviel metiendose las manos llenas de billetes a la bolsa y Peña hablando de honestidad. Si alguien quiere hablar de honestidad, tambien es obligacion poner en orden a sus subalternos, no se vale que digan yo no tengo nada que ver con las acciones del jefe de la policia, claro que si tiene que ver, es su responsabilidad mantener a esos rateros buitres asquerosos en orden. Asi que Eruviel , siguele ayudando al pobre de Peña, con tus super policias estatales, con el honorable primer lugar de corrupcion en toda la republica Mexicana., no me creen? Preguntenle a otros transportistas, a la canacar a la ampac, etc, todos estamos hartos de esos buitres, ojala podamos coordinarnos para hacer una huelga de no entrar al estado de mexico por un dia, para que estos buitres policias corruptos y malnacidos no tengan que llevarles de comer a sus hijos para que sepan lo que se siente. desgraciados.