Caso 87737   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Umán15/02/14

Policía Municipal de Umán ignorantes y prepotentes

el detalle no está en la infraccion, pues todo ciudadano que no respeta las señales debe ser infraccionado; esto me paso a mi; en la polvorienta dizque ciudad de UMAN YUCATAN, pues el policia, que por cierto andaba en una bicicleta toda vieja y desconchinflada (cierto donde ponen los gobiernos municipales el dinero que les da la federacion de nuestros impuestos) me quitó mis documentos y no me dio boleta de infraccion; llegue antes que el a la comandancia y se tardaron 2 horas en atenderme pues el dizque comandante estaba comiendo ( por cierto super prepotente);

te asustan con ponerte multas desorbitantes y no te dan algun comprobante por los documentos que te quitan; por favor legisladores ya pongan una ley clara sobre cual va a ser la labor de estos policias analfabetas de los municipios de todo el pais, pues no es justo que nosotros les paguemos a ellos para que nos extorsionen.

valentino  09
esa ley que tanto deseas, existe.
se llama "reglamento de transito" y cada estado tiene el suyo.
en primera, si no quieres ser "molestado", no violes las leyes, y en segunda, es tu obligacion como conductor el conocer el reglamento de transito.
los policias corruptos amenazan con multas carisimas y demas sanciones para ver si el del conductor no conoce el reglamento y termina dando un soborno.
deja de ser un conductor ignorante, cumple con las leyes, y consigue un reglamento de transito de tu estado y leelo para que no te asusten.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos estas en lo cierto a mi me a tocado encontrarme en repetidas ocaciones a algunos de estos primates disfrazados de policia pero te dire 2 opciones que yo siempre uso 1.-si es un transito que si trabaja te leventara la infraccion y se acabo y 2.- si desde que llega todo apestoso fodongo y notas que solo quiere mordida simplemente le dices que no que le haga como pueda arranca y lo dejas con la palabra en la boca no pasara nada ya que no portan tecnologia para fotografiar tu veiculo el aprenderce un numero de placa es imposible para ellos y por ultimo y mas importante ..desconocen el reglamento de transito y no saben nada de leyes .. esto no lo digo como burla nosotros lo emos hecho en incontables ocaciones ya que por lo menos aqui en puebla la mayoria de transitos son ignorantes y solo te paran porque si
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si hubieran cometido una injusticia contigo habrías relatado la historia completa; sin embargo tu relato solo hace ver que cometiste una falta al reglamento de tránsito y como no te pareció tratas de despotricar a la policía con detalles tan infantiles como la bicicleta desconchinflada omitiendo la razon de tu infraccion.

Acepta tus errores con madurez y para la próxima ten más cuidado en respetar los reglamentos ya que en las polvorientas dizque ciudades es donde a veces se ponen más estrictos, sobre todo cuando traes placas foraneas. Te recomiendo que cuando salgas a una ciudad (ya sea polvorienta o metrópoli) te andes con pies de plomo ya que no faltara quien esté buscando un pretexto para sacarte dinero o bien para hacerte pasar un mal rato.
10/03/14
Las leyes están ahí, claras. Que te valga Wilson conocerlas ya es otro boleto.