Caso 74096   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policia Municipal de Uruapan05/01/13

Policia Municipal de Uruapan, apestan

Deveras como son los de Policia Municipal de Uruapan michoacan son una bola de m*nsos segun ellos se pones disque a trabajar nomas se andan haciendo mensos en las motos o en las camionetas y si se ponen muy fufurofos con la gente comun a revisarslos y a hacer se los payasos la verdad esos si les queda de payasos por que no se ponen a revisar a un narco por que si les da en su mauser por eso no se ponen a revisarlos y si se ponen con la gente comun.

Cuando unos les habla para una emrgencia se hacen patos como que la viren les habla como en su casa a de mandar la señora por eso se quiren hacer lo que todo lo pueden y respetan bola de mandilones los Policia Municipal de Uruapan se parecen igual a los policias que salen en los simpson ya se los imaginaran ya que no puedo decir groserias aqui se los dejo a su imaginacion la verdad ponganse con los narcos a ver de cuero salen mas correas para que se poenen con la gente comun en lugar de protejernos nos quieren fregar.

No les basta el aguinaldo que les dan a parte todavia quieren mordida bola de pobres y todavia quieren llamar la atencion en el peridico cuando se caen de las motos deberas que son bien m*nsos para manejar se creen rapidos y furiosos mejor ponganse hacer bien su trabajo como debe de ser y no andar haciendose los mensos por ahi.

05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Los policias hacen su trabajo, sospechan de todos y revisan a los que ellos creen que son delincuentes.
Los demás argumentos de la queja no puedo contestarlos.
06/01/13
doncella  12
En todos lados se cuecen habas, el problema son los ssalarios tan bajos que reciben y que no les permite realemtne sentirce comprometidos con el pueblo
07/01/13
Armagedom  11
1959
Es verdad lo de los salarios, pero que mejor no se metan de policias, solo son valientes con el ciudadano comun, si los llamas ni sus luces solo llegan 5 horas despues a recomendarte que pongas tu denuncia en Ministerio Publico.
07/01/13
yohanson  12
Lamentablemente no les basta con su aguinado, por que de verdad no ganan mucho, que claro eso no justifica el hecho que anden pidiendo mordida, por otro lado aunque a mi en lo personal no me agrada mucho como trabajan, mucho menos los transitos de morelia, si la culpa en muchas ocasiones es de nosotros como automovilistas, ya que nosotros nos prestamos a eso, a mi el año pasado me pararon unas 7 veces y recibí 3 infracciones, 2 por exceso de velocidad y una por estacionarme en lugar prohibido, que bueno una de las de exceso de velocidas es muy cuestionable lo que paso, pero bueno, a lo que voy es que en las tres ocasiones ellos fueron los que me pidieron el dinero, que para no llevarse el coche al corralon, que por que las infracciones ya estan muy caras y no perjudicarme, etc, pero yo siempre les digo, no asi esta bien, hazme la multa por favor y rapido por que tengo prisa, y notas como se molestan por que ya no les quisiste dar el dinero, y se tardan mas y asi, pero pues el chiste es aguantar y no dar NADA, absolutamente NADA, si todos hicieramos asi, te aseguro que cambiarian las cosas, pero es generalizado el dar mordida, te lo digo por que en dos de las ocasiones que me detuvieron los mismos que iban conmigo en el auto me decian, ya dale algo para que nos deje ir, pero NO, No les debemos dar nada y asi ya no estarian molestando. Por q la verdad no hacen muy bien su trabajo.