Caso 22531   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Oaxaca de Juárez25/05/09

Levantones injustificados de la policia municipal

Resulta que el fin de semana, despues de salir de mi trabajo transitaba por conocida calle del centro historico, cuando me detuve a saludar a un amigo, cuando a lo lejos vimos que se acercaban varias patrullas, al no tener ningu motivo para correr o huir me quede parado en donde estaba, se detuvieron justo frente am y sin mas, me subieron a su patrulla, junto con varios muchachos que estabas por los alrededores. Al llegar a las instalaciones de la policia municipal, fuimos tratados como delincuentes, nos hicieron una revision por demas molesta, en busca de no se que, obviamente yo no les alege ni nada, pase a la revision, y ante una juez, que cabe mencionar que la supuesta Juez aparte de pedante era bastante mal educada, nos quitaron nuestras pertenencias y me pasaron a los separos. Mas tarde cuando llego un familiar por mi, pago la fianza, que fue de $311.00, segun por escandalizar en via publica, y como? por que yo iba en estado de ebriedad, ni siquiera tenia aliento alcoholico, yo no me explico como es que ahora tenemos que cuidarnos de la misma policia que se supone esta para cuidar a los ciudadanos, su pretexto de tener tanto detenido esa noche, es por que tenian operativo, por que los vecinos han reportado muchos incidentes, y yo le digo a nuestro presidente municipal, si no quiere borrachos, que cierre los bares no??? Pues a todo esto, una recomedacion, cuidado en donde esten parados, por que en dia de operativo, te leventan hasta por pararte a platicar. atte. ppp2

27/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cada noche algunos nacos ase escandalos gritan en plena noche es bastante molesto