Caso 4834   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México24/07/07

Policia Municipal y Estatal de Toluca CORRUPTOS

El sábado pasado como eso de las 10 de la mañana en la esquina de Colon y Marcelino Garcia Barragan una camioneta tipo Windstar, de esas familiares, conducida por un chavito y acompañado de otro igual que èl de irresponsable, por andar de lucido, (clásico que el papá le prestó la camioneta y salió a lucirse) se subió a la banqueta porque no pudo dar la vuelta en la esquina antes mencionada por venir a exceso de velocidad y lo peor fue que estaba parada ahí una señora de la tercera edad que gracias a Dios no le pasó nada, nada más el susto.

Llegó a la escena un elemento de la policía municipal y pues ya sabrán pobre tipo sin presencia alguna y pues solamente buscando la mordida, me acerqué al oficial para preguntar que es lo que iba a proceder en esta situación ¡porque fue grave! imagínense que se hubiera planchado a la señora o a una familia o a algún niño. Por supuesto el oficial este me ignoró y no me quería responder porque lo que él buscaba era la mordida, le dije que pusiera en uso el reglamento de tránsito, porque así como se ponen de perros y mamones por estacionarte en doble fila, por estacionarse en lugar prohibido o por alguna otra causa pues no tan "grave" y este caso que sí era grave no iba a hacer nada.

Por culpa de este tipo de personas que se dicen policías y disque están al servicio de la comunidad, está la corrupción. Llegó el papá de los chavitos y pues ya saben con una lana este cuate los dejó ir y ni siquiera les pidió mínimo su licencia de conducir, llame al teléfono de emergencia 060 y lo mismo en ese personal que reciben las quejas, les pedí que mandaran a una patrulla estatal para que de verdad hicieran algo. La mugre patrulla nunca llegó y nosotros los ciudadanos tenemos que seguir viviendo y cuidándonos, primero, de la gente irresponsable que le presta vehiculos a sus hijitos igual y mayor de irresponsables y segundo de los policías corruptos que les vale que ande gente manejando así y ellos por una lana para su almuerzo los dejen ir.

Es una pena que Peña Nieto diga tantas cosas tan bonitas que en la realidad no se hacen, pobre Gober, qué lástima porque a él que le va a importar que haya inseguridad en las calles, como él trae escolta, judas, policías y alguno que otro matón a sueldo, detrás de él, que nos cargue a los demás.

¡a p e s t a n!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
cloroformico  08
Te apoyo 100%, con policías inútiles, que no saben imponer la ley, sin pantalones, sin profesionalismo, sin leyes firmes, sin respeto, México seguirá siendo del tercer mundo por mucho tiempo.

Es hora de dar un giro de 180º a lo que es la policía en México en general, quitar a todos esos amateurs o mala excusa de "autoridades" y crear UNA escuela de policías profesionales, 4 a 6 años de estudios, crearles una mística y un respeto a sí mismos y claro reducir los números drásticamente, pero darles un BUEN sueldo, para que una mísera mordida sea realmente un insulto a tu status de profesional y a tu país.

Podrás tener un ejército de 1000 campesinos, 10 soldados profesionales te los hacen añicos, el caso de la policía es lo mismo.

Abran los ojos autoridades gubernamentales de México, sin un cambio radical nada se logrará, es nadar contra la corriente.
18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Entiendo tu coraje, impotencia y frustración, porque yo misma sentí lo mismo hace cosa de un par de meses en que me tocó ver como un grupo de huerquillos tarados con menos de un tercio de la funcionalidad del cerebro "funcionando", igual, en la camionetota del año y todo, luego de venir de un XV años, acorralaron a otro muchachito en un OXXO y lo golpearon entre todos, incluso con una pala!... la patrulla llegó rápido, pero su pésima organización hizo que se les escaparanlos huerquillos, por el muchachito ni hicieron nada, ni siquiera fueron para llamar ambulancia o llevarlo ellos, no, se fue caminando!!!!... me dio un coraje que le grité hasta de lo que se iban a morir, si no pueden pescar a unos pobres pubertos, qué fregados van a poder hacer con los narcos?!

En tu lugar, sinceramente, hubiera sacado el celular y grabado la escena, ya el video lo mandaba a alguna televisora local, para mínimo ponerlo en evidencia y que anden fregando a la policía un rato, porque si quieres poner denuncia igual no te hacen caso.

Es lamentable tener que seguir viendo éste tipo de situaciones.
31/07/08
nirvanator  / hector luna / 07
no es nada nueva tu queja, todos los policias estan cortados por la misma tijera, son gente de clase baja que busca volverse rica de la noche a la maÑana con el minimo esfuerzo, te cuento que a una cuadra del palacio de gobierno ahi donde esta la plaza espaÑa me dieron un cristalazo en el carro a plena luz del dia antier y el dia de hoy me querian quitar mi placa ahi mismo que disque por el tiempo del parquimetro, no se te hace raro? te puedo afirmar que estos policias trabajan en conjunto con los delincuentes de ahi de la retama.

deveras que en estos tiempos ya no sabe ni de quien cuidarse, bueno yo si, de los jodidos policias!!
08/07/10
yeyuras  09
A mi me paso lo mismo con un oficial de transito en av. las torres en la esquina de la chevy san carlos en toluca; me dirigia a la escuela. Yo soy conductor de una motocicleta honda invicta cgr125, y ese dia me toco el semaforo en rojo (estaba completamente en alto, no estaba conduciendo y ademas si investigan esa moto no levanta a mas de 85 km/h... en fin), el oficial me pide que me ahorille y apague el motor, acto seguido le pregunto cual es el problema, me pide la tarjeta de circulacion la cual llevaba una copia en la cartera ya que cuando saque las placas me la dieron y le dije q x ende si tenia las placas pues obvio q tambien la ya mencionada. Me dijo que la copia no valia y le dije q no podia andar trayendo un holograma delicado pegado al plastico de la moto. Me pide la licencia de motociclista la cual se la muestro y se la mete a la bolsa de la camisa (saque la de 4 anios, me salio en 700 y algo) y pense sinceramente....... ""ahora cual es tu pretexto, pendejo????"".....

Fue el peor y mas estupido pretexto que jamas habia escuchado: me dijo que el casco que traia no era apropiado para conducir la moto, le dije que se me hacia algo absurdo ya que sino fuese apropiado los repartidores de pizzas, por ejemplo, no lo utilizaran... (no recuerdo el modelo del casco pero es igual a los q ya mencione) y en eso comienza la situacion que todos los POLICIAS CORRUPTOS hacen, me dijo que sino le daba 500 pesos iba a llamar a una unidad para que se llevaran la moto al corralon... de donde carajo iba a sacar 500 pesos en ese momento??????????????, le dije q no llevaba nada, q ademas me dirigia a la escuela y el hecho de pedirme dinero estaba fuera de la ley, ya q todo lo q me habia pedido lo tenia en regla, a excepcion del susodicho casco . Y me dijo "pues buscate bien, sino llamo a la unidad y se llevan tu moto"....

Total me mantuvo como media hora repitiendome lo mismo: "pues buscate b....". Total me resigne a q segun se llevaran mi moto ya q repito, de donde sacaba esa cantidad q me habia pedido???. Cuando vio q su plan no funcionaba me dijo "ya largate pinche jodido", casi aventandome mi licencia. Me dio mucho coraje pero en ese momento lo q queria era ya salir de esa situacion tan estresante. Perdiendo parte de mi clase, tiempo, y claro pasando el mal rato concluyo que en vez de que la ciudadania se sienta segura al ver algun "servidor publico" de esta indole creo q mas nos atemorizan... ya basta policias corruptos!!!!!!!!!!......... porfavor!!!!