Caso 43526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Nacional del Perú26/10/10

Abuso por no respetar los semáforos inteligentes

Mi queja en especial es para las policias femeninas que dirigen el trafico en la zona de Surco, exactamente el cruce de las avs.Av.Circunvalacion El golf y la bajada del cerro Raul Ferrero, parece que no tienen ningun criterio para dirigir el transito por esa zona ya que no respetan los semaforos, segun como les ocurre hacen pasar a los automovilistas, y solo le dan mas preferencia a los autos que bajan del cerro mientras los que vienen de la Av. Encalada nada.

Cambian tres veces la luz verde y seguimos en el mismo lugar tocamos el claxon desesperadamente por que llevamos niños al colegio la mayoria somos transportistas de movilidad escolar, cuando ellas no estan nosotros nos guiamos con el semaforo nos va de maravilla. En vez de ser un alivio para nosotros los automovilistas, son nuestra pesadilla, tenemos panico cada vez que llegamos a ese cruce, es por eso que me gustaria que esta queja llegue a sus Jefes Policiales y nos puedan ayudar a solucionar este problema.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta