Caso 94067   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Oficial01/09/14

Abuso de Autoridad de Of. C.B.M. y Juez C.C.R.

Yo sufri Abuso de Autoridad por Estas dos Personas, ya que Estando estacionada a la altura de la Linea de San Ysidro, El Of. C.B., se detubo tres carros antes que el mio, para infraccionar, pues toda esa area habia carros ya que no hay senalamiento ahi, y mirando desde que bajo de su moto mis placas, pues traia la camioneta tundra de Mi Esposo con placas americanas.

Yo tenia mi carro encendido y trate de irme al darme cuenta de esto, pero el casi corriendo y con papeles de otra persona que estaba infraccionando, se acerco a Mi, pidiendome la licencia, Yo me puse nerviosa, y le dije No sea malito, ya me iba, dejeme ir y El se acerco mucho a mi ventana diciendo en voz baja que no me iba a multar pero que sacara la Licencia.

El lo que queria desde un principio era dinero, y la verdad Yo no traia, abance un poco en el carro, y me cerro el paso, llegando inmediatamente varios companeros de El, en moto tambien, y dos patrullas : ( rapidisimo como si hubiera detenido a la peor persona de Tijuana y lo fueran a premiar.

Mi caso es largo : ) Me tuvieron esposada varias horas, presentandome despues de 40 mins que me trajo una oficial, paseando, disque tratando de agarrar no se a quien? Al presentarme ante el Juez C.C., (Es una Persona Prepotente y Despota, y no solo lo digo Yo! Mi Esposo, Mi Hija que fue testigo de todo y una Persona en Derechos Humanos) Este no quiso escuchar mi caso pues ya habia escuchado la version de Of. C.B. mas de 6 hrs. esposada en un tubo de donde estaban presentando a jovenes viciosos ante el juez, o demas gente, Mi Familia sin poder hacer nada, Para de ahi llevarme a presentar a Ministerio Publico de Rio? Y meterme a una celda asquerosa, pasar mas de un dia ahi, y El Of. C. se salio con la suya, gracias a Juez, pues pusieron cargos como que golpee su moto (Cuando escrito esta que Of C.B. una semana antes habia provocado esto metiendose entre dos carros) le solicito a Mi Esposo $ 500 Dls : ) Yo sabia que eso queria por eso senti miedo, a no darlo, pues repito no traia.

Mi Esposo solo le dio $ 100 dls diciendole que no traia mas, y con la Esperanza El de que me dejaran sali, mas no fue asi, al tomar dinero Oficial, le dijo a Mi Esposo que otorgaria el perdon para que me dejaran salir.

Mas no fue asi, ademas La Lic. N.G. (Igual, Persona Prepotente y Despota) Sin saber la realidad de Mi caso, dijo friamente que la fianza seria por 25,000 pesos : ( Al final pago Mi Esposo una multa por $ 15,000 pesos y Saliendo de esa horrible y asquerosa celda, (Que no entiendo que hacen con tanto dinero de multas) Fui a Derechos Humanos con la esperanza de que me ayudaran, mas aun no se ha dado por resuelto Mi caso eso fue el 04 de Noviembre 2013.

De Derechos Humanos me llevaron a Sindicatura, y Me pidieron que regresara a ver como iba mi caso, Yo ese mismo dia que fui a Sindicatura recibi Mi Residencia Permanente en Los Estados Unidos, No he podido ir, y lo mas triste es que lo Ultimo que Me Dijo Lic. De Derechos Humanos, Lic. G., que El Oficial estaba dado de baja cuando paso lo mio? Entonces que pasa? Corrupcion y mas Corrupcion, me gustaria enviarles foto de Oficial, con solo verlo se dan cuenta del tipo de Persona que es La Lic.M.R., de Sindicatura, se sorprendio cuando vio la foto de Oficial, pues tiene toda la cara de malandro : ( Ojala este caso se pueda resolver, porque es justo que por Personas como Estas, gente Inocente tengamos estas malas experiencias.

Ojala Tanto Oficial, C.B., Juez: C.C., Y Lic. N. Paguen de alguna manera, por Su Manera tan Prepotente, Despotas y Abusivas que son. Gracias.

02/09/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues que te digo... El que obra mal se le pudre el tamal.

O lo que es lo mismo, no hagas cosas buenas que parezcan malas. Y tomo de tu escrito.

"y trate de irme al darme cuenta de esto, "
"abance un poco en el carro"
"rapidisimo como si hubiera detenido a la peor persona de Tijuana" si, en ese momento tu eras la peor PERSONA.

"Llego Mi Esposo y se dio cuenta de como me bajaron de la camioneta y me subieron a una patrulla, esposada. " pues claro, intento de homicidio !!! lo querías matar !!!.

"Mi Esposo solo le dio $ 100 dls" Ah SOBORNOS !!!.

Y que bueno que no haz visto mi foto !!!, me creerías un asesino serial y violador !!!

Si TU haces algo mal. responde TU por ello. no le eches la culpa a los DEMÁS.

saludos
02/09/14
paleroestrella  13
No mi alma usted la rego al quererse dar a la fuga por nada, el que nada debe nada teme no? pero si el oficial te ve nerviosa y queriendote alejar aun despues de que te pdio tus documentos pues obviamente piensan lo peor y obviamente te van a tratar como probable responsable de un ilicito.
pesima y deplorable actuacion de las pseudoautoridades pero tambien tu te lo ganaste