Caso 16916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policia Preventiva17/12/08

Policia Preventiva rateros al servicio

A todos los turistas que piensan venir al Puerto de Acapulco, no se dejen engañar por los Policia Preventiva, se supondria que ellos nos tendrian que cuidar de los delitos en el puerto mas sin embargo ellos mismos pueden ser los que provoquen delitos.Se sabe de Preventivos que asaltan a turistas y les roban camaras y piden sobornos. al igual que los agentes de transitos, siendo los turistas extrangeros los mas afectados, porque saben que los tuistas de otros paises hacen sus denuncias pero no se van a quedar a esperar a que se resuelvan las cosas, pobres. me da verguenza.
a los propios acapulqueños nos tratan de delicuentes en las noches andan los Policias en vehiculos sin placas, y si vas caminando por las calles que te ampare Dios porque ellos te atrapan te rodean te escurcan TE ROBAN y si dices algo te suben a las camionetas y te llevan, te encierran una noche y a la mañana te dicen usted disculpe...
Luego no saben tratar a la gente, te hablan de una forma tan grosera y poco profesional ..yo entiendo que le den armas a cualquier fulano de pueblo cercano, pero por lo menos que los entrenen en el trato a la gente.
Asi que pues esten alertas si hay asaltos en Acapulco de delincuencia y de Policias asi que tomen precauciones ..estos dos tipos de ratas estan armados y son violentos.