Caso 93162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía y Tránsito de San Pedro Garza García06/08/14

Ley, Policía y Tránsito de San Pedro Garza García

La misma de cada dia, solo cuando se calientan o no se porque pero empiezan aplicar multas de no estacionarse en las esquinas, mi casa esta sobre la esquina y respeto 1.5 mts hacia dentro de la calle i me dijeron que no lo podia estacionar ahi, tal vez con la intencion de pagar exclusividad. O sera tal vez que ya mero cambio de alcalde y esto es con fines recaudatorios ya que ve uno en otros sectores del centro de san pedro carros, patrullas, o gente conocida e influyente donde no se aplica a ellos esto, personal del municipio comprando licuados y parados en las esquina y que, ahi no aplica? no se vale necesito ser garcia, madrigal, treviño etc,etc para que no me digan nada o digan a es de tal familia?.

No se vale! a y ahora tambien con lo del cinturon de seguridad señores les falta lo del celular, esto les va a caer bien paike, cuantos señoronas ricas, a no olvidar el estacionarse cerca de la iglesia de san francisco los sabados y domingos eeehh que tal se las dejo de tarea aver si ahi aplican la multas. Se papearan ahi, a ver su tienen los de gallina verdad que nooo ehh se las dejo de tarea.