Caso 44243   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Guadalupe14/11/10

Policía Corrupta llena de Halcones, Zetas, Narcos y Mafias

Policía de Tránsito de Guadalupe
No cabe duda que Policia y Transito de Guadalupe Nuevo León, son una bola de mafiosos, Zetas, Narcos, Halcones comprados por las más bajas esferas delictivas del país.

Por andar entre tanto mugrero ya les han aventado granadas, metrallas, han casado a sus directores hasta casi matarlos. Y no agarraron a nadie... el de la granada se les escapo en bicicleta panadera. Pues de una bicicleta se las aventaron.

Alconean al Ejercito Mexicano, sobornan al automóvilista, a los choferes de camiones de carga que ya no quieren pasar por este municipio, sobornan y roban a los vendedores ambulantes, estoy seguro que hasta sobornan a su p*/- ma*r3.

Robos, asesinatos, injusticias y de todo es cometio por estos amantes de la corrupción quienes en complice con las delincuencia organizada atormentan a nuestros hábitantes.

Felipe Calderón Hinojosa ayudenos por favor, desintegre esta organización tan mafiosa y corrompida: "Policia de Ciduad Guadalupe Nuevo León".

cegreal  08
En realidad, no esta tan comprada la policia... bueno si, pero no es el responsable de estos hechos.

Si el gobernador, no quisiera que pasara, no pasa, o al menos no tanto. Pero le pasan un billete y éste a su vez le dice a la policia que no los toquen.
Aros  08
en realidad el gobernador no es tan responsable, bueno si, pero si "fecal" no quisiera que pasara, no pasa, o al menos no tanto, aunque pensandolo bien, "fecal" no es tan responsable, bueno si, pero si obama no quisiera...

cada involucrado es responsable en su ambito de la corrupcion y cada uno de nosotros debe hacer algo en su ambito para frenarla y terminar con ella no solo el Presidente.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es difícil para cualquier director de policía decir no!!! A cualquier petición de estos grupos delictivos, con una pistola apuntándole a su cabeza y varios cuernos de chivo a su familia.

Efectivamente, necesita ayuda del gobierno federal.

Salu2.
17/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta guerra la neta si esta dificil empezo 2006 y ya casi estamos 2011 y todavia sigue esto
17/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
todo para que el adikto adikto se meta sus pases a gusto......
taxtor/el profe  08
mhh, no seria mas bien EXTORSIONAR, ams que sobornar a lo que se refiere quien pone esta queja?

lo pero del caso es que es cierto, pero como comenta el camarada comunicologo, con es de que "copelas o cuello" a ti tu familia, pues esta cabron el asunto, por eso muchas familais de funcionarios y los propios funcionarios, mejor viven en el otro lado, y JODIDO el ciudadano comun y corriente, que no tiene para esa opcion
19/11/10
Andeles vecinos de guadalupe. Ustedes votaro por el PRI para alcaldesa y el PRI para gobernador. Ni quien nos salve, es culpa de ustedes que votaron por esos buenos para nada, ahora paguen las consecuencias.
dom_zek  07
Todas las policias municipales estan corrompidas, por mi trabajo he andado en todos los municipios de mty y me toca ver como pasan las camionetas de los " malitos" y los transitos y polis hasta los saludan y algunos hasta se "cuadran" es el colmo de la desfachates lo mejor que pueden hacer es encuartelar a todos los polis y que el ejercito haga rondines, ya que los polis solo son un grupo de delincuentes mas pero estos con permiso de la autoridad para robar extorcionar, a la gente.

encuartelen a los polis sin salir a la calle veran que los polis que andan con los malitos solos se desesperaran porque no se podran ganar su dinerito porque no les pueden pasar info a los malitos al estar encuartelados.

saludos.
27/12/17
blaine87  16
si ya se esa policia de plano no dan ni una y yo no me trago ese cuentito de que agarraron al chapo.