Caso 44243   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Guadalupe14/11/10

Policía Corrupta llena de Halcones, Zetas, Narcos y Mafias

458
Policía de Tránsito de Guadalupe
No cabe duda que Policia y Transito de Guadalupe Nuevo León, son una bola de mafiosos, Zetas, Narcos, Halcones comprados por las más bajas esferas delictivas del país.

Por andar entre tanto mugrero ya les han aventado granadas, metrallas, han casado a sus directores hasta casi matarlos. Y no agarraron a nadie... el de la granada se les escapo en bicicleta panadera. Pues de una bicicleta se las aventaron.


Alconean al Ejercito Mexicano, sobornan al automóvilista, a los choferes de camiones de carga que ya no quieren pasar por este municipio, sobornan y roban a los vendedores ambulantes, estoy seguro que hasta sobornan a su p*/- ma*r3.


Robos, asesinatos, injusticias y de todo es cometio por estos amantes de la corrupción quienes en complice con las delincuencia organizada atormentan a nuestros hábitantes.


Felipe Calderón Hinojosa ayudenos por favor, desintegre esta organización tan mafiosa y corrompida: "Policia de Ciduad Guadalupe Nuevo León".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/10
-2 
+6
 +8
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
En realidad, no esta tan comprada la policia... bueno si, pero no es el responsable de estos hechos.

Si el gobernador, no quisiera que pasara, no pasa, o al menos no tanto. Pero le pasan un billete y éste a su vez le dice a la policia que no los toquen.
16/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Aros  08
119
Reportar
en realidad el gobernador no es tan responsable, bueno si, pero si "fecal" no quisiera que pasara, no pasa, o al menos no tanto, aunque pensandolo bien, "fecal" no es tan responsable, bueno si, pero si obama no quisiera...

cada involucrado es responsable en su ambito de la corrupcion y cada uno de nosotros debe hacer algo en su ambito para frenarla y terminar con ella no solo el Presidente.
16/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
La verdad es difícil para cualquier director de policía decir no!!! A cualquier petición de estos grupos delictivos, con una pistola apuntándole a su cabeza y varios cuernos de chivo a su familia.

Efectivamente, necesita ayuda del gobierno federal.

Salu2.
17/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Esta guerra la neta si esta dificil empezo 2006 y ya casi estamos 2011 y todavia sigue esto
17/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
todo para que el adikto adikto se meta sus pases a gusto......
19/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
mhh, no seria mas bien EXTORSIONAR, ams que sobornar a lo que se refiere quien pone esta queja?

lo pero del caso es que es cierto, pero como comenta el camarada comunicologo, con es de que "copelas o cuello" a ti tu familia, pues esta cabron el asunto, por eso muchas familais de funcionarios y los propios funcionarios, mejor viven en el otro lado, y JODIDO el ciudadano comun y corriente, que no tiene para esa opcion
19/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Andeles vecinos de guadalupe. Ustedes votaro por el PRI para alcaldesa y el PRI para gobernador. Ni quien nos salve, es culpa de ustedes que votaron por esos buenos para nada, ahora paguen las consecuencias.
19/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Todas las policias municipales estan corrompidas, por mi trabajo he andado en todos los municipios de mty y me toca ver como pasan las camionetas de los " malitos" y los transitos y polis hasta los saludan y algunos hasta se "cuadran" es el colmo de la desfachates lo mejor que pueden hacer es encuartelar a todos los polis y que el ejercito haga rondines, ya que los polis solo son un grupo de delincuentes mas pero estos con permiso de la autoridad para robar extorcionar, a la gente.

encuartelen a los polis sin salir a la calle veran que los polis que andan con los malitos solos se desesperaran porque no se podran ganar su dinerito porque no les pueden pasar info a los malitos al estar encuartelados.

saludos.
27/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
si ya se esa policia de plano no dan ni una y yo no me trago ese cuentito de que agarraron al chapo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario