Caso 43579   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México27/10/10

Policías de Neza ¡asaltan !

La madrugada del sábado a eso de la 1:30 fui detenido por una patrulla (camioneta) sobre Av. Bordo de Xochiaca entre la salida del Circuito Mexiquense y Av. Lopez Mateos.

Estos policias se ponen en una zona obscura en donde se encuentran dos topes que no se ven. Al pasarme un tope de forma rapida (por no verse) fueron a deternerme, encendieron luces y torreta y por medio de la bocina me ordenaron detener.

Me pidieron identificación y posteriormente nos empezaron a revisar a mi familia (1 niño, 1 niña y mi esposa) y a mi en todo el cuerpo. Segun ellos estaba haciendo revisión en busca de armas porque habian asaltado hace un momento un camión. Posteriormente revisaron bolsas y "todo" el vehiculo; me encontraron 20,000 pesos que llevaba escondidos (los iba a usar para comprarme un carro). Me dijeron que agarrara yo el dinero porque no querían problemas. Luego nos dijeron que iban a checar las placas y listo.

Se fueron los 4 policias a la parte trasera del auto y en cuestion de segundos regresan y me dicen ... "pues que hiciste cab..., de donde sacaste esa lana", le explique que era mia y la iba a utilizar para comprar un carro, luego me dicen "pues hay un problema... Nosotros no somos policias, asi que ya los cargo la chin... aganchense y denos todo el dinero y los celulares. No se te ocurra arrancarte porque te alcanzamos y te ching... Ademas traes a tu familia asi que no le arriesgues pend..." Al mismo tiempo el policia que estába de lado de mi hijo saco la pistola, corto cartucho y le apunto a mi hijo. Inmediatamente les entregamos todo y nos dijeron "ni se te ocurra denunciar o hacer algo pende... porque los ching...s. Arrancate, no voltees y vete en chin..." Golpearon mis espejos laterales y yo me arranque. Por el espejo retrovisor note que se subieron, se dieron vuelte con las luces apagadas y se fueron en sentido contrario.

Y estoy seguro que sí son policias, como todos ustedes sabrán la policia del estado de méxico se caracteriza por lo rateros y desgraciados que son. Obviamente no iba a exponer a mi familia e ir a denunciarlos, pero sí quiero prevenir a la gente que lea esto para que tengan mucho cuidado con estos tipos.

Y no, no pude tomar placas porque de noche y con la patrulla estacionada detras de mi y con luces encendidas no se pueden visualizar.

GRACIAS !

grande abuso  09
y pensar que tus impuestos se pagan esas patrullas y los sueldos de los rateros con placa!!
27/10/10
Pues ya encontraron su modus vivendi ya que exactamente ahí asaltaron a una amiga y a su familia, venían llegando de viaje y les robaron maletas, joyas, dinero, tarjetas, etc.
cegreal  08
Siendo honestos esos policías son unos ratas ya que la verdad 20 mil pesos no es tanto dinero para levantar sospechas sobre algo ilícito y pues que mala historia
tecolotero  10
No solo los policias del estado de mexico son ratas los del DF no se quedan atras conozco a un polisonte q tiene solo 21 años y empezo a trabajar hace menos de un año y ya tiene un jeta semi nuevo y esta haciendo su casa ya que el vive con sus padres en una humilde casita y no creo que con su salario va a tener todo eso en menos de un año, y es un simple policia del mas bajo rango.
Gamuza  09
Qué mala experiencia. Ten mucho cuidado por esas zonas. Ya ni se sabe si son o no policías, pero es un hecho que andan robando a punta de pistola. Aquí ya hemos leído varios casos. Ánimo.
adikto_adikto  / juan  / 07
estos tiempos hay que andar armados tambien asi como estan estas cosas
adikto_adikto  / juan  / 07
y aparte tener brindado nuestro auto por si las dudas
samanaky  07
Que onda con esos Buitres, deberias ponerle un cuatro, esos tipos ya vieron a la gallina de los huevos de Oro, no te preocupes al rato terminan degollados y arrojados en el Río de aguas negras.

El que a Hierro mata a Hierro muere y un dia van asaltar a las personas equivocadas.

Hiciste Bien, pero que hijo de p.. el que le corto cartucho a tu niño, de verdad no es por nada pero deberias denunciar, esos tipos si son policias y los encuentras en su base de operaciones, debes de reconocer sus rostros, minimo mandarles poner una madrina !
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
a la una de la mañana, en la calle, con veinte mil pesos....... en el estado de mexico.....

abusado !!!
14/12/10
todito.yo  10
que tal buenas tardes veo su comentario y pues me paso algo similar pero ami fue en la avenida 7 y bordo me robaron todo loque yo trahia no digo cantidades porque si es mucho y tambien fueron los policias de neza igual asi como lo trataron asi me trataron ami ojala y podamos contactarnos nose si uste valla hacer halgo pero yo ya vi que no hay justicia entonces vamos hacer halgo por nuestra cuenta ya masomenos estan ubicados uno que otro falta ubicar asu familia ami nome importa pagar el doble de loque me robaron pero estos delincuentes no pueden seguir en la ciudad como le digo ya estan masomenos ubicados andan tambien sobre la venida 7 y bordo msn pa_n_ther@hotmail.com