Caso 4782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Acapulco20/07/07

Policias al acecho para morder en Acapulco

QUE BARBAROS! de verdad como APESTAN la Policía de Tránsito de Acapulco, bola de corruptos, hace apenas unos dias en el mes de Junio a finales para ser exactos fuí de vacaciones al bello puerto de Acapulquito y según a los turistas no se les infracciona, cual que, bola de muertos de hambres corruptos, como era temporada que la verdad estaba muy tranquilo andaban como perros mordiendo a todos los turistas que andaban en sus automoviles con placas de otros estados. Por nada te paraban y te sacaban cualquier cosa absurda para multarte, más bien para que les dieras su mordida, el policía este se puso en un plan de verdad muy pesado, me gritoneo y hasta hizo llorar a mi hija de 5 años con su actitud, la espanó, todo porque me di la vuelta en un retorno que no tenía ningún señalamiento de prohibición pero al señor se le antojó pararme y quería llevarme al corralón, quería quitarme mis licencias, cuando en sus patrullas dice claramente y en letras grandes "en Acapulco al turista no se le infracciona", qué payasada. De verdad que tenía mucha hambre o de plano no había mordido a nadie, a lo cual lo mande derechito a la ·%&$%$· y le dije que me llevara a su delegación y no quería, pues porque no le convenía y ya después de que me soltó, sobre la costera sus demás compañeros haciendo lo propio, parando a cuantos trajeran placas de estados diferentes a Guerrero, era un verdadero asombro como se evidencian de que es temporada baja para hacer sus fechorías y juntar algo de lana.

Saben qué: APESTAN!
Aguas con los Tránsitos en Acapulco
Policía Acapulco apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/12/08
ACUARIO2008  / alejandro contreras / 08
Asi es, en Acapulco y en otros lugares los Transitos solo multan a los turistas porque saben que no vas a tener tiempo de ir a recoger tu licencia, deveriamos exterminarlos a todos.