Caso 14512   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México02/10/08

Policias Ineptos, Gobierno de Ecatepec corrupto

Los vecinos de la colonia Villa de Gudalpue vivimos presas del panico, asaltos a transeuntes, a negocios y a casas habitacion, los autos ni que decir, cuando llamamos a la policia nunca acuden, de que se trata? Cuando va a parar esto, a quien recurrimos para denunciar? Peña Nieto con su cara bonita no puede resolver nada, se necesitan pantalones para afrontar la situacion, si alguien sabe a donde puedo recurrir para pedir ayuda, por favor haganmelo saber, ya que la gente no quiere salir de sus casas y tienen miedo a denunciar por que la policia actua en nuestra contra. Y si algun funcionario lee esto, por favor hagan su trabajo!

Karina Lozanio

02/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el peña nieto no sabe gobernar o se ase de la vista gorda
05/10/08
pimphedgehog  08
viva mexico, el pais donde no existe la libertad, si no el libertinaje
07/04/11
Rafacazador  / Rafa  / 11
EL problema es que las autoridades estan coludidas con los rateros. Incluso muchos rateros son policias y expolicias. Yo creo que ya es hora de que los ciudadanos nos unamos y pongamos un alto a las autoridades para que hagan su "chamba". De los impuestos que pagamos salen los sueldos de todos esos servidores inùtiles, rateros y corruptos (todavìa de que les pagamos nos friegan). El gobierno ya nada màs este viendo que pin.he impuesto inventa para jodernos (una nueva licencia, una nueva tarjeta de circulaciòn, impuesto por tener perros; si te compras un auto nuevo te cobran impuestos tras impuestos y màs impuestos , pero no estan hacendo nada por solucionar los problemas de la poblaciòn.