Caso 24328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro13/07/09

Policías del metro no sirven para nada

Estuve trabajando en un expendio de pan dentro del metro observatorio por un par de semanas todos los dias desde que llegue un policia se paraba frente al expendio, por la actitud del policia me sentia segura hasta que un dia perdi toda mi confianza , cuando un señor se acerco y me pidio el precio de algunos productos cuando se los dije, el me dijo que estaban muy caros y sin mayor problema tomo algunos productos se alejo sin pagarme; entonces fui y le dije al policia lo que habia echo este hombre y saben lo que hizo , NADA, vio como el ladron pasaba a su lado despues de que ya habia tomado distancia el delincuente(quiero que sepan que el ladron camino como pidiendo permiso a sus pies para avanzar) el policia le dijo "oiga venga" y como el ladron obviamente no le hizo caso se volteo y me dijo "ya se fue mejor digales alos policias de los andenes" los del metro deverian ahorrarse el sueldo de esos policias ineptos pues es como si no hubiera nadie, me cobran impuestos para pagarles a estos buenos para nada por que esty segura que si hubieran tratado de violarme el policia se hubiera mantenido con la misma actitud de no hacer nada estos policias si que APESTAN.
195311

14/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mira asi como describes de ineficiente al poli ese, yo creo que eso de que si te violan y el poli no haria nada, yo mas bien creo que hasta pediria la "reta", asi son de insufribles e inutiles los infames esos de la "Policia".
14/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso si hay mucha inseguridad
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
la neta son unos buenos para nada, una vez en chilpancigo esta ba esperando a mi novia, y pues era lo hora pico y ya sabes un atascadero, en eso vino un mar de gente pero me llamo la atencion ver a un tipo gordo y grandote como de 1.85 de estaturo y unos 100 kg, el echo su boleto pero me imagino que no cupo o no le dio tiempo de pasar y empujo el torniquete, me imagino que rompio el engrane, y paso pero despues volvi a voltear a la misma direccion y el torniquete giraba sin depositar boleto, obvio la gente aprovecho y se metia por ahi sin pagar boleto y el poli solo vei a entrar a la gente, lo curiosa es que esta enfrente la oficina del jefe de estacion y este salio a ver con otros 2 polis y solo se quedaron viendo con la mano en la cintura. ni siquiera pudieron cancelar ese torniquete, eso me llamo la atencion y me dio mucha risa, por ver la ineptitup de los funcionarios, esto no es nada grave pero no te sorprnedas vez lo que paso en balderas...tuvieron que ser polis externos los que detuvieron al asesino por que los polis y funcionarios del metro son unos ineptos..
adikto_adikto  / juan  / 07
de que sirve que pusieron seguridad despues de lo que paso balderas todavia entras los delicuentes vendiendo pirateria y cosas robadas dentro del metro
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por eso buscan empleo de policias, por huevones