Caso 6036   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tijuana17/10/07

Policías De Tijuana APESTAN!

Disculpen el título de mi queja, pero no se me ocurre otro.

Quiero platicarles algo que me a venido sucediendo muy seguido, este es mi caso. Soy de tijuana, trabajo de cajero tengo 27 de edad, nunca he tenido problemas con nadie, de hecho me considero una persona tranquila. no tomo, fumo ocasionalmente, del trabajo a mi casa y visconversa, siempre me han gustado los carros, los carros bien arregladitos. Tengo un carro que con todo el esfuerzo del mundo y amarrandome la mendiga tripa, pues he llegado a dejarlo muy bonito, tan bonito que cada vez que me ve la policia en él, me andan parando, la verdad no se que se imaginan cuando me ven en el, que a lo mejor me dedico a la malandrineada o algo asi, siempre que me abordan ya tengo mi licencia y mi tarjeta de circulacion en la mano, asi es que ni por donde me puedan llegar, pero estas gentes yo siento que se quedan como con coraje o algo asi, porque a cada rato es la misma situacion.

En una ocasion me paro un oficial me pidio la licencia y la tarjeta de circulacion, pues no la van a creer pero con todo y eso me llevo a la delegacion disque por que andaba borracho!

CARLOS - haganme el chingado favor si no tomo le digo,
POLICIA - me vale te voy a llevar por mis guevos como ves?
Total ya en la delegacion el juez me dejo ir por que obviamente no estaba borracho, ah, pero esto no termina aqui, por que al salir, ahi estaba el oficial esperandome
POLICIA - Tu a mi no me la peguas morro, tu mueves la chingadera, verdad?
carlos - No que pues oficial yo trabajo honradamente
POLICIA - Mira si quieres yo te surto de chingadera y nos vamos a michas como ves?
carlos - No oficial, no se confunda conmigo a mi me gusta mi trabajo y estoy a gusto con lo poco que tengo
POLICIA - Orale pues calladito y cuidado le dices a alguien algo de lo que te dije...
*********************************************
La verdad estoy hasta la madre de estos lacras, todos los policias son corruptos aqui en Tijuana, ni hablar de los de Rosarito, ahi hasta me amenazaron que si volvia me desaparecian con todo y carro.

En fin esto es lo que les queria contar, ah! ya estoy pensando en vender el carrito que con tanto esfuerzo lo llegue a arreglar. Saludos a la comunidad!!!
Policía de Tijuana muerta de hambre
Policias corruptos de Tijuana
Operación Tijuana apesta
Policia fuera de funciones y corrupta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no sera actor usted yo estuve en tijuana y se que son de lo peor, pero de lo que no los puedo acusar es que sean tan brutos como usted dice en plena delegación le van hacer esa clase de propuestas, ya, que paso no nos quiera engañar que película vio o de que se trata. saludos
29/01/08
lupita  08
Mira compadre no te quejes, y lo digo por esto, estabas en la delegacion y no hiciste nada contra el policia que te llevo por sus huevos, otra, te dice que el te pasa la droga y se van a michas y no haces nada? Ahí estabas en la delegacion¡! Debemos dejar el miedo a un lado y empezar a denunciar a todos estos policias que abusan de su uniforme y su autoridad pero eso senores no lo van a hacer ellos lo tenemos que hacer nosotros! Yo ya comence a conocer mis obligaciones para exigir mis derechos
24/03/08
squirubina  08
jajajajaja que chistoso son no puedo creer que no le crean. Mira para comenzar los policias de tijuana no son como las personas comun y corriente, son personas con armas que creen que el mundo les debe respeto. Yo si le creo a erosmx ya que en esta cuidad se ve cada cosa q ni se imaginan. Ahora dice Lupita q porque no hizo nada al respecto, parece q ni saben como son las cosas aqui en tijuana. Aqui no se puede quejar uno, te quejas y te va mal a ti a tu familia asi es que eso de que estando alli se podia quejar ni caso tiene.

Lamentablmente aqui no va a haber ningun cambio en el sistema judicial porque quien se queja le va mal
11/07/08
brave07  08
todos aqui piensan que es muy facil denunciar a la policia, no sean ilusos a mi primo lo levantaron y no hemos vuelto a saber de el por poner una queja contra un policia corrupto y mejor alli la dejamos, aristides seguro eres de ellos
03/06/09
kissable85  / Alejandra Alpide / 09
Desgraciadamente, no hay para donde hacerse, a la ciudadania no le queda de otra mas que tragarse el coraje, si sales de trabajar y llevas el pantalon roto ni te imaginas lo que puede suceder en ese instante, la ciudad, la malandreada, los policias y los politicos, siempre lo mismo, amigo mejor vende tu carrito y a pura calafia por que asi te compres otro siempre sera lo mismo.
05/06/10
cegreal  08
pues desde q los grabas con el celular se espantan ya sabes q hacer...