Caso 4112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México02/04/07

Policias y Politicos de Edo. de Mex

Todo el estado de México tratándose de Policias y Políticos son corruptos.

Yo soy Muéblero y cuando paso de Morelos al Estado De México en Santiago Tianguistengo en el entronque de Chalma hay siempre una patrulla que nos para y siempre extorsiona tiro por viaje. Son lo mas descarados y ratas de todos los policías que me he topado.

Todo el Estado de México esta podrido de corrupción cuando se eligió Peña Nieto.

Me hablaron representantes de su campaña cotizando 500 video cámaras y 2000 cámaras digitales para regalar a los medios (reporteros) el 1er requisito era cotizar sin factura; obvio un tepitero fue el que gano la venta. Como la campaña estaba excedido en gastos no podían utilizar una factura se demostraría los excesos en gastos de campaña.

Si el Gobernador Es Corrupto que se puede espera de las demás secciones de gobierno Ve lo que gasta en publicidad es esta perfilando como el próximo presidente. Dios nos ampare pobre México, pobre yo.

No soy Panista (nunca de los nunca Perredista). Pero regresar el poder al PRI seria un salto pa tras en el equilibro del poder. Permitir que la oposición vigile Ejemplo: El brazo de la ley que llevara a los hijos de Marta Sahún a justicia. Son estos que, no se mide con la misma vara, pero mantienen un cierto nivel de honradez.

Gracias por la escucha,

Enviado por: JORGE SANTILLÁN (max.516[stop spam]hotmail.com)
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec