Caso 142165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polimédica Lago06/05/19

Polimédica Lago ¿Pediatra o pederasta?

Polimédica Lago
Yo tengo una queja de Polimédica Lago. Polimedica cuautitlan izcalli.

Acudimos por darle un voto de confianza mi esposo y yo al Dr M. pediatra de esta unidad quien es el primer pediatra con el que llevamos a consulta a nuestro hijo y a base de fuerza y sometiendo a nuestro hijo comienza la exploración física, sin avisarnos o pedir autorización previa realiza una maniobra retrayendo el prepucio de mi hijo de 10 meses posterior a ello causando dolor y llanto nos comenta "libere un poco de prepucio"cuando esa maniobra esta proscrita y sin autorización por padres ni verbal o escrita se considera negligencia médica y mala praxis.

El juramento que un médico hace al recibir un titulo es el juramento hipocrático el cual dice "primero no dañar".

Están tanto con vidas humanas y en este caso pediátricos niños y niñas que no pueden defenderse menos siendo menores de un año, no puede ser posible que un médico someta a un bebé y sin autoridad de los padres cometa lo que semeja una violación, si son acusaciones graves y esque fuimos con dos pediatras más los cuales con pésame y vergüenza reconocen la mala praxis de el Dr. M. por dejar fisuras en el prepucio de mi hijo cada vez que hace del baño llora y grita mordiendo todo.

Ese Dr cometió negligencia y violó los derechos humanos de mi hijo haciendo uso de su cédula de su consultorio para hacerle algo a un bebé sin autorización de sus padres.

Me arrepiento tanto de llevarlo a Polimédica Lago espero no curse con secuelas. Uno va a las instituciones privadas o públicas pensando que el especialista atenderá bien a nuestro familiar y se ejerce con mala praxis.