Caso 63236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polimédica Lago12/03/12

Polimédica Lago apestan

Polimédica Lago
Por favor mucho ojo cuando contraten un paquete como estos asegúrense de que los médicos efectivamente van a estar ahí para atenderlos en el momento preciso, cuando es cesárea programada no debería de haber ningún problema pero cuando no es así de verdad muy alertas.

A mi hermana la atendieron en esta clínica Polimédica Lago, llame a las 11 pm para preguntar si los médicos estaban en turno para atender un parto, me dijeron que si, le dije a mi hermana y se fueron para la clínica (que esta a 15 minutos)en ese entonces mi hermana tenia 2 cm de dilatación, cuando llegaron a la clínica le dijeron que no estaban los médicos pero que ya les habían avisado y que tardaban una hora en llegar, esa hora se convierto en 6 horas, eso si, a mi hermana le cobraron por adelantado, para cuando los médicos llegaron mi sobrino ya tenia sufrimiento fetal, ya sus latidos eran muy débiles, a las casi 6 de la mañana que la metieron a quirófano ya no podían hacer cesárea por que el bb ya estaba muy abajo y podían lastímalo si lo regresaban así que decidieron que naciera vía natural desgarrando a mi hermana de su conducto vaginal y trayendo a mi sobrino "muerto" al mundo, no respiro durante 8 minutos por lo cual no le llego oxigeno a su cerebro, luego de entubarlo pudieron revivirlo sabiendo de sobra que tendría daño cerebral mismo que nunca nos comentaron, no se percataron del desgarre de mi hermana hasta que se le formo un coagulo de medio kilo el cual afortunadamente se encapsulo, de eso ya hace casi tres años el diagnostico fue Cuadriparesia Espastica! Es toda una vida lastimada, dejo a su criterio la causa, solo les paso el dato para que consideren sus opciones.