Caso 56786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polímeros Nacionales12/10/11

Polimeros Nacionales

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Mi queja es: el dia 13 de septiembre le compre a Polimeros Nacionales un material ps cristal claro con ellos el pago es por adelantado o no hay negocio.

El caso es que el material que me entregaron esta contaminado al dia siguiente lo regrese y me lo recibieron pero hasta hoy 12 de octubre no me han reembolsado mis 52,000 pesos y el pretexto q me ponen es: que es una empresa grande y pues tienen que llevar un proceso pero señores porfavor tardarse un mes para hacer una devolucion imaginate a cuantos mas les estan haciendo lo mismo y mientras jo*anse los demas.

Por cierto el gerente de la sucursal con quien vino hasta mi empresa a ofrecerme el material ni sus luces no lo puedo encontrar por ningun medio bien facil se lavo las manos y yo tengo que hblar a la matriz q esta en mexico y ya recorri toda la empresa hasta la caseta de vigilancia para ver quien se digna atenderme y darme solucion hoy me acaban de decir que el pago esta listo pero que no tienen quien vaya al banco a que deposite "la gran empresa" no tiene un misero mensajero chofer o la madre.

Cuidado con esta empresa de mediocres Polimeros Nacionales y aguas con el gerentito vale madr3 m. p. por cierto tengo documentos con que comprobar lo que digo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí