Caso 23529   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: LexLug22/06/09

Polis de la delegacion Tlalpan, cuidado!

hay que tener cuidado con eso hijos de perr!!"!"""·$$·$%&/&·$. No se si sea mala suerte, casualidad, ocacion pero siempre, siempre soy parado por disque autoridades, que por que segun estoy bebiendo alcohol, otra que por que me pase el alto, otra todavia ni prendia el auto y me bajan de MIII AUTO! osea! otra fui a comer unas ricas y deliciosas quesadillas y 2 polis de esos que estan a pie se acercan y me dcien que me vieron orinando en el parquecito oseaa! de que se trata por eso chavos, señores cuidado con esos perros!... se las aplique el fin pasado sali de un bar, casi no tome.. pero salgo con un baso pero de puro refresco son como Hienass! al ataque de la presa, pues que me detienen me dicen !" lo vamos a remitir ante las autoridades señor, le digo motivo! esta bebiendo en via publica, le digo oraleee! le digo si estoy bebiendo, arresteme pero antes de eso! enseñeme el reglamento o la ley que prohibe el ingerir Refresco en el auto o via publica!... se lo di a probar, aparte le saque el refresco de lata que tenia y le digo gusta! se la obsequi pero..y ovio se quedo sin saber que decir, solo lo deje con el coraje! jajaja.. asi que aguasss clavos! saliendo de un antro o bares de tlalpan cuidense de estos chacales mas por la zona sur!

23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aguas! no los cuques, por que a la otra no nada mas te van a plantar el alcohol sino que uno que otro envoltorio de "coca" y uno o dos cigarros de los que dan risa.

Salu2.