Caso 10959   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank13/06/08

Políticas de Scotiabank apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy cuentahabiente de Scotiabank desde hace casi 3 años, utilicé sus servicios para comprar un auto japonés en el 2005, y una camioneta también japonesa en el 2007. En ambos casos mi crédito fué para 36 meses y los dos vehículos los pagamos en 8 meses. Es decir creo que mi historial era bueno con ellos. Hace poco, pensando en cambiar el auto por otro mas caro acudo a ellos y me dicen que para crédito automotríz mi límite de crédito ronda los 500,000 pesos. En esos días surge la oportunidad de adquirir un terreno céntrico, que el dueño solo acepta pago de contado y para el cual me faltan 300,000 pesos para completar el total. Acudo a mi sucursal confiado de que me ayudarían a comprar dicho terreno. Cual va siendo mi sorpresa que al comentarles para que quería el dinero me dicen textualmente "tenemos créditos hipotecarios para casas nuevas, casas usadas de menos de 25 años de antiguedad y para terrenos solamente en Valle Real" por más que insistí preguntando por otras opciones de crédito, dicho banco no contó con ningún producto que me permitiera acceder a un monto 200,000 pesos menor de lo que me prestaban para un auto... O sea para carro si, pero para terreno NO. O el banco de verdad es muy malo, o el gerente con el que me tocó lidiar es un inepto. Total que todo pasó, el terreno me lo ganaron y Scotiabank perdió un cliente. Por cierto mi sucursal es la que está en Calzada Independencia y Circunvalación, para que tomen nota.

13/06/08
jovani  /  rizo / 08
Pues son politicas del banco y por algo han de ser. En realidad las inversiones en terrenos actualmente son bastante riesgosas; por ahi debe andar la negativa.
12/06/09
japaneseninjaguy  08
pagaste una deuda de 36 meses en 8 meses y comrando autos del año japoneses? se me hace que eres narco compa.
12/06/09
cloroformico  08
Hay gerentes que ganan de 120,000 para arriba, no todo el que puede comprar autos y casas rápidamente, es narco. Ayer usando la ley de transparencia vi que el Director de Aguas y Drenajes de Monterrey gana 130 y tantos MIL pesos al mes.
03/05/11
PERRANO  11
.... yo en tu lugar, hubiera buscado otras opciones que bien, SI LAS HAY, solo es cuestion de buscar...
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México