Caso 23286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Políticos de Perú15/06/09

Gobierno de los pueblos

Tengo una profunda queja contra los politicos y gobernantes de los pueblos latinoamericanos, porque han hecho casi nada por el progreso, el bienestar y desarrollo de sus respectivos países. Y esto se explica fácilmente porque cualquier persona que ejerce como autoridad de un gobierno, y está de espaldas a Dios no puede hacer algo bueno para sus gobernados. Porque Satanás lo tienta con la ambición por el dinero y los placeres de la vida. No se le puede pedir peras al olmo.



Los que postulan al poder no son personas que desean hacer un gobierno justo y promotor, sino lo que desean es robar el dinero del estado. A los pueblos latinoamericanos lo gobiernan sistemas corruptos que no le interesan quienes toman el poder sino que las reglas de juego del sistema no cambien. Es decir no a los cambios, no a la corrupción, no a la investigación de negociados, que siga la impunidad y el despilfarro, etc. hemos visto que ningún partido político tradicional presenta medidas concretas de combate a la corrupción. Simplemente hacen promesas que nunca han cumplido, o sea se engaña continuamente a los electores, porque tienen los medios de comunicación en sus manos. Por ello todo gobierno democrático debe financiar un canal de TV y un periódico para la expresión de los puntos de vista de las grandes mayorías que no tienen dinero para tener un medio de comunicación para que haya equilibrio en la comunicación, y no parametrada como lo vemos en todos los pueblos latinos, en consecuencia sólo de ese modo se va a tener verdaera libertad de prensa. La SIP simplemente involucra los potentados que son los dueños de los medios de comunicación en latinoamerica.
Cuando los pueblos latinoamericanos sean gobernados por laicos comprometidos con la misión de la Iglesia es que verdaderamente se van a cambiar las cosas.
Hasta el momento han gobernado los países latinos personas ateas, agnósticas, masones, comunistas, ambiciosos de poder y prestigio; pero no gente con formación cristiana necesaria para poder dar amor y justicia a los pueblos.
Ojalá que el P. Marco Arana Zegarra postule a la presidencia del Perú para el 2011, y que reciba el apoyo de los laicos comprometidos de la Iglesia católica para ejercer su gobierno. necesitamos el voto de todos los católicos, pero para ejercer cargos de gobierno necesitamos a la gente comprometida, en donde podemos encontrar médicos, ingenieros, economistas, arquitectos, militares, auditores, comerciantes, etc.pero que se diferencian con los del mundo por su formación cristiana. El partido Democracia Cristiana fracasó porque involucró a todo católico, es decir a los que sólo son de nombre, por ello es importante escoger de las parroquias a 25-30 laicos. Es aquí la importancia de la participación tangencial de los Párrocos, pues cada uno de ellos saben quienes forman parte de su parroquia y trabajan en la misión de la Iglesa, esto a fin de evitar la filtración de personas indeseables. Que la Jerarquía Eclesiástica en concordancia con el Evangelio apoye indirectamente esta causa por la paz y la justicia de los pueblos.
Para que se ejerza un gobierno como debería ser para el desarrollo en paz con justicia, los pueblos latinoamericanos deben negarle el voto a los partidos tradicionales que no han hecho nada y otorgarle el voto a los cristianos católicos comprometidos con la mision de la Iglesia, y verán cómo Dios va a bendecir a las grandes mayorías.


Que el señor les bendiga,
Ing. Julio Zevallos V.
Reg. CIP 83067
Lima-PERU
+ Quejas Apestan.com
attached image
Y tu eres turquesa, apesta
02/ 04/ 15
4045
2
  5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
24328
31
  5  pts.
attached image
PRD, Patria Nueva falsas promesas
28/ 11/ 12
5705
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10252
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28617
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26074
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89521
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/09
-0 
+5
 +5
Reportar
nemoperu  09
3
Reportar
Muy buena la idea planteada, aunque como patriotas no deberiamos esperar a que sea el gobierno quien haga algo, sino cada uno.
A como va el mundo, ser catolico es practicamente ser rebelde.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario