Caso 42322   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Políticos del Estado de México23/09/10

Politicos apestan

Todos los políticos, servidores públicos y etc. etc. etc., apestan, Primero como es posible que permitan que el Secretario de Educación Pública gaste tanto dinero en festejos disque del bicentenario? como es posible que el Sr. Marcelo Ebrard, haya hecho lo mismo, y el Sr. Presidente también ¡Cuando hay mucha gente que se esta muriendo de hambre!, y como siempre solo piden su renuncia, ¡NO! deberian de pedirle cuentas y que devuelva el dinero, así como a muchos que roban a manos llenas, en la Cámara de Diputados y Senadores, tenemos años viendo las mismas caras, y a las mismas familias haciendose ricos a nuestra costa, a todos les dan trabajo, pero con sueldos de politicos.

Como con el Gobernador de Veracruz, según el no era el de las gravaciones, y sigue en el puesto, a todos les vale madres que nos roben, que se hagan ricos gracias a nosotros, ya que a todos les dan sus encomiendas.
Que no entienden que ya estamos hartos de ver como se enriquecen con nuestro dinero y nuestro trabajo.
pero que tal sus comerciales: en la cÁmara de diputados estamos trabajando ¡si para ver como nos siguen fregando! ¿CUANDO?
Más bien se están peleando, no les vayan a quitar el hueso y después que hacen.
Igualmente el reportaje que sacaron de los Judas en Oaxaca, pues así es como reaccionan, el traer una arma los hace sentirse superiores ¿o no se que?
¡pero saben porque, porque nosotros lo hemos permitido, ellos no entienden la palabra servidores pÚblicos ellos piensan que nosotros estamos para servirles ¡cuando es al reves! ellos estÁn para servirnos a NOSOTROS.
Todos son corruptos, todos son la misma gata, nomás que revolcada.
En el Estado de México, estamos igual yo quisiera que el Sr. Peña Nieto se diera una vueltecita por Tlalnepantla para que vea todos los baches que se han hecho debido a las lluvias y al mal encarpetamiento, y haber si asi manda que los reparen, pero ellos se encierran en su burbuja en su mundo, y parece que no ven el mundo real.

estamos en el pais de la inmunidad y la corrupciÓn.

25/09/10
ZAFFIRO  10
Yo no estoy en contra de los festejos, no me gusta mucho meter la cuchara en estos temas pero ahora se me dio un poco de coraje y vergüenza cuando vi en la tele a los actores de una novela pidiendole a la gente que hiciera depositos o donaciones para nuestros hermanos en desgracia.
mi pregunta es, porque para hacer tantos festejos si hubo dinero y para estos pobres nos tienen que estar pidiendo?
que pena.
25/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
En eso tienes razon el bicentenario si que apesto gastaron millones pesos esa inutil fiesta
27/09/10
elmason33  10
El mexicano está maniatado. Maniatado porla religión, maniatado por las televisoras y la tecnología y ahora cercado por el narco... Así cómo concentrarse en erradicar los males de siempre. Esto me recuerda el llamado de Alejandro Martí"si no pueden renuncien". Patético, porque los políticos no tienen vergüenza; ellos se quedarán en sus puestos hasta que los asuste una inmensa mayoría de ciudadanos revoltosos que inanguremos un nuevo pacto. Pero qué esperanzas...
28/09/10
Dejame decirte la triste realidad. El dia en que tu seas una politico caerás en las mismas redes. Bueno ni tan triste porque estarás forrada de dinero, pero de que serás corrupta, sí, efectivamente, lo serás. Nunca digas de esa agua no beberé
Monina90210  08
Coincido contigo neojav, dice un dicho: "en el arca abierta hasta el mas justo peca" y con mucha razón.
28/09/10
De hecho Monina. Vea la película de la Ley de Herodes o la de Infierno, ya verán a lo que me refiero.

Saludos!