Caso 5944   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Políticos Mexicanos10/10/07

Roberto Madrazo, Mexicanos en evidencia

Después de perder las elecciones presidenciales de manera monumental, la última imagen que tenía de Roberto Madrazo era la de la entrevista que dio a través de uno de sus voceros, aquella trágica noche del 2 de julio, él sentado en la parte trasera con una sonrisa que parecía le habían sujetado de la mollera con pinzas para la ropa.

Ahora el Sr. Madrazo toma venganza de todos los mexicanos; va a Berlín y creyó que estaba en México donde festejamos la chapuza y la trampa como si fuera una graciosa puntada y nos hace ver como lo que todos los demás países esperan ver de nosotros, como tramposos y chapuceros.

Según él mismo y como podemos ver en las fotos, cruzó la meta del maratón de Berlín en tiempo record para su categoría que es de los güelitos de 55 p’arriba, según los dispositivos de control (cosa con la que no contaba nuestro compatriota) el último tramo de 15km de este maratón, el Sr. Madrazo se los corrió en 21 minutos, cuando el record mundial para esta distancia es de 42 minutos y lo hizo un cuate africano que no pasaba de los 30 años. ¡Imagínense no más! Un político que por el cual votaron miles de mexicanos en las últimas elecciones va y enseña el mas pulido de los cobres en el extranjero. Tal vez creyó que era como el cuate ese de la caminata creo que B. Segura, que hizo trampa en las olimpiadas y que lógicamente y muy justo lo descalificaron y en México lo fuimos a recibir al aeropuerto como si fuera el héroe nacional y hasta se hizo famoso, salió en las novelas y le dieron un hueso que por supuesto, esta aprovechando para enriquecerse a costa del presupuesto público y en detrimento del deporte mexicano. Lo malo es eso, que en México alguien gana algo y lo festejamos no importa como lo haya hecho.

Hasta cuando los mexicanos estaremos pensando que romper las reglas es ser “vivillo” siempre y cuanto logremos lo que queremos. Y aquí están las consecuencias, el Sr. Roberto “el chapuzas” Madrazo va al extranjero y se pone en el más vergonzoso de los ridículos y nos arrastra a todos con él. No me las quiero dar de muy honrado ya mi queja no es contra el Sr. Madrazo no más, sino contra todos los que echamos mano de estas prácticas desleales para lograr algo sin el esfuerzo que requiere, el que nunca se haya metido en la fila del tráfico, o que no haya comprado productos piratas, o dado mordida, o sobornado para facilitar un trámite… que tire la primera piedra. Cualquiera que hayamos logrado nuestro cometido tomando atajos inmorales e ilegales tenemos la culpa de que esto nos pase. El Sr. Roberto Madrazo solo fue el heraldo internacional de una mentalidad que impera en la sociedad mexicana.

Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas

cloroformico  08
Ahora Sergio, hay grados y grados en lo que se trata de engaños y estafas. Si como cuidadanos en un país corrupto nos vemos forzados a entrar al juego si no nos vemos envueltos en problemas cada vez mayores (léase en muchos casos en este sitio), es quizás entendible, pero un representante del país, un ex-candidato a la PRESIDENCIA!!

Eso es lo que es inaceptable, lo que que es patético, es un embajador, un representante del pueblo mexicano y esa es una responsabilidad que él despreció, aprovechó de arrastrar al país y a todos sus ciudadanos por el barro, por la mier**, por el cu**.

Es un ser despreciable y ojalá cuando llegue a México le tiren tomates y huevos podridos o cosas peores, porque se merece eso y más.

De la que se salvó México al no elegirlo para cargo público alguno.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues, qué VERGUENZA, y más coraje da que compañeros paleros de este individuo en el PRI ya hasta vean "cortinas de humo" y "campañas de desprestigio"...POR FAVOR señores, vean las pruebas no nos OFENDAN de esa manera, NO somos tontos. SOBRAN evidencias CONCLUYENTES de que este señor hizo trampa y sí, no hay problema que digan que no fué en representación de su partido ok, pero de quién se está hablando, de un ex-candidato PRESIDENCIAL de ustedes señores, es una gran irresponsabilidad y desprestigio, para ustedes y los mexicanos en general. Esos son los políticos mexicanos, y nos hacen sentir verguenza a nivel internacional. APESTAN en serio. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
en realidad los que lo conocemos un poco a este lacra sabemos que es capaz de esto y mucho mas con tal de tener un poco de atención. en Villa hermosa no sabemos ni como llego a gobernador siendo que ni a el ni a su padre los quiere mucha gente, pero como dicen los paleros siempre estan ahí con el para celebrarle todas las estupideces que hace ojala se quedara en Berlin, no lo queremos aquí en mexico a esa lacra de persona eres un vergüenza para Mexico eres una asco Roberto te hubieran agarrado a tu apellido para que se te quite lo tramposo. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ya habló Don Pinocho y dijo que "él acudió al maratón de Berlín 2007 en el entendido de que no correría el trayecto completo" y que la explicación es "clara, es política". Y mi pregunta es, si es que ha participado en 36 maratones durante su vida como afirma, para qué acudir a uno en el cual "no terminaría el trayecto completo", si no se va con la idea de terminar yo no sé para qué demonios asistió o festejó tanto en la "llegada" PAYASO. Mentiroso asqueroso, no creo NADA en usted, es usted un FRAUDE como muchos otros políticos mexicanos...
monicajmendezp  /  mendez / 08
En lo personal, lo que me enchila de este asunto es que este cuate puso de manifiesto el refrán ese que dice "los pueblos tienen los gobernantes que se merecen". Si nuestra forma de exigir a nuestros políticos fuera otra, esto no habría sucedido. Son los gobernantes los que deben temer a sus pueblos, no los pueblos a sus gobernantes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08

"Maratón de Berlín dice que Madrazo “no debía cruzar la meta”

El director de la competencia, Mark Milde dijo que el político mexicano deberá regresar la medalla de participación.

Berlín.- El político mexicano Roberto Madrazo nunca tendría que haber cruzado la meta del maratón de Berlín y debería devolver su medalla de participante porque no completó el recorrido, dijo hoy el director de la competencia, Mark Milde.

“Puede pasar que uno esté enfermo y no sea capaz de correr todo el recorrido, pero entonces no debería haber pasado por la meta y haberlo festejado como aparentemente hizo”, dijo a la agencia dpa Milde.

Madrazo, de 55 años, ex gobernador y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional, negó el miércoles haber hecho trampa y argumentó que, aunque abandonó el maratón a mitad del recorrido, cruzó la meta para retirar su ropa y la medalla de participante. “Los hechos son los hechos, es muy fácil.

Él pasó por la meta, algo que no debería haber hecho si de verdad quería sólo recoger sus cosas porque había muchos otros caminos para hacerlo”, dijo Milde.

“Yo no digo que planeara hacer trampa. Sospecho que es verdad que no podía o no quería seguir corriendo y decidió dejarlo, probablemente no fue intencionado, pero no debería haber pasado por la meta”, agregó.

Milde indicó que debería devolver la medalla de participante, “porque es sólo para aquellos que hacen todo el recorrido del maratón”, pero indicó que los organizadores no han establecido ningún contacto directo con Madrazo en ese sentido.

“Para nosotros el tema está cerrado. No tenemos nada más que hacer. Hizo algo que no debería haber heho y el maratón tuvo que descalificarlo”, dijo Milde.

Fuente: Milenio.com
22/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
para todos en el foro de apestan.com, ahi les va la liga para el video de la mascota de Madrazo...:-). ¡saludos!!!