Caso 103643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Póliza Black06/07/15

Poliza Black una farsa total

Póliza Black
Hola a todos,
Como uno mas de los afectados por este defraudador, yo también tuve un problema con un inquilino y "A la hora de los trancazos" Jamas se apareció mi supuesto representante, el señor A.T.S., quien ni siquiera es abogado ! es Lic. en Economía.

Tengan cuidado, esta supuesta organización denominada Poliza Black usa los edificios de oficinas virtuales de Regus mayormente, por lo que no tienen un domicilio, y los que tienen son virtuales. Es una completa farsa ! Si gustan verifiquenlo ustedes mismos. En su pagina parece que se burlan de nosotros con el "Nosotros le llamamos"... Parece como las tres mentiras del Mexicano. Mañana te pago, Nomas la p*ntita y ... Yo te devuelvo la llamada. En fin.

Yo tuve que contratar a un abogado para solucionar mi problema el cual lo solucione en 3 días. El señor de la póliza me dijo que al menos demoraría 6 meses en juicios y controversias. Lo espere por varios meses, le deje correos de voz, llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y absolutamente por ningún medio pude localizarlo. Claro que no existe manera de localizarlo porque es una entidad virtual ! Es un montaje.

Hay muchas pólizas en el mercado, hay muchos abogados que son confiables. Por favor fíjense antes de contratar que tengan un domicilio fijo, teléfono fijo, reputación y por supuesto sean abogados (pequeño estúpido detalle que no investigue).
195858