Caso 129771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Póliza Jurídica01/11/17

Póliza Jurídica Mienten a los Clientes y no hacen bien su trabajo

Póliza Jurídica
Póliza Jurídica se compromete en su pagina web a entregar en 48 hrs, los resultados de la investigación de referencias, empleo, y situación jurídica de los interesados en rentar inmuebles. Por ello cobra $500 pesos y si sale bien, emiten una póliza jurídica por la cual cobran segun el monto de renta del inmueble.

Después de esperar 4 días para que la Lic. E. de Póliza Jurídica me diera el resultado de la investigación de la inquilina SIN EXITO, le llame por teléfono y ahí me indicó que para terminar le faltaba solo localizar telefónicamente a la inquilina y al fiador. La ayude a localizarlos y después me dijo y me envió un email diciendo que la Investigación había resultado FAVORABLE por lo que podíamos fijar fecha de firma del Contrato de Renta. Nos envío el contrato para revisión y fijamos fecha de firma. Dos días después le pido el reporte escrito y me dice que solo se entrega por escrito cuando se solicita anticipadamente y después de pedirle detalles del resultado, finalmente me indica que nunca la terminó pues no localizó ni a los jefes de la inquilina ni a sus referencias.

Me pidió disculpas por el error y se comprometio a enviarmela terminada al dia siguiente. Acto seguido, llame a mi ejecutiva de atencion dentro de esa empresa para contarle todo y La Lic. B., me indica que ponga mi queja por escrito al dueño, el Lic G. y me indico que ella haría personalmente la investigación.

Puse mi queja por escrito al dueño, con copia a las areas involucradas y los dueños nunca me respondieron ni mis llamadas ni mis correos, la Lic. B. nunca realizó ni me envío la investigación y una semana después la Lic. E. me envió un reporte indicando que no me podrían dar la Póliza pues no habian localizado al Jefe de la inquilina.

Esa tarde llame personalmente a todas las referencias y jefes y los encontré a todos y nadie les había llamado.

Finalmente Póliza Jurídica me robo $500 pesos y me hizo perder casi dos semanas y NO HICIERON NADA. Tengan cuidado con ellos. Los dueños no dan la cara y los empleados mienten al CLIENTE y hacen lo que quieren!
195342