Caso 18707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pollerías Rockys09/02/09
en las pollerias rockys cualquiera que fuese cuando pides que oferta de pollo tienen,siempre te agregan dos porciones de tortas mejor dicho la oferta es un pollo papas ensalada gaseosa y helado a solo 41.90,pero estos mozos vivos de todas las tiendas en general te agregan 2 porciones de torta osea la oferta segun los mozoz es de un pollo papas ensalada gaseosa helado y dos porciones de torta todo por 53.90,tengan cuidado poruqe ninguna oferta de pollo te trae porcion de torta estos mozos sabidos en combinacion con el administrador te lo agregan porque ellos ganan una comision por la venta de estas tortas ya que el proveedor de las mismas le ofrece un porcentaje por la torta. yo no se si el dueño sabe de esta estafa por parte de sus trabajadores pero ocurre en todos los locales de rockys es mas mis amigos y yo ya decidimos nunca as asistir a estos locales de rockys porque si asi estafan en que otra cosa mas te timaran cuidensen y no caigan en esta estafa de la pollerias rockys ninguna oferta trae torta es algo que a ti a las finales te hacen comprar sorprendiendote.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

22/02/09
cristian  / crstian salinas / 07
de acuerdo con tu queja amigo.... a mi tambien me ha pasado ... pero aqui debes saber algo importante... Rokys y Norkys ya no venden pollos a la brasa... ellos venden la patente a cualquier empresa que quiera poner una polleria.. Al comprar la patente estas empresas pueden poner en sus restaurantes el letrero de Norkys o Rokys y todas las ofertas a nombre de estas dos marcas superconocidas!!!. A los dueños de Rokys y Norkys les importa un pepino la manera en que se prepara, cocina o venden el pollo a la brasa!!!!! porque ellos cobran por los derechos