Caso 57934   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pollo Campero10/11/11

Pollo Campero, no recomendable

El dia 06/11/2011 Pollo Campero fue el dia en que me descepciono porque se tardaron en en servir desayunos, el cafe a medio desayuno lo llevaron.

Ahora los desayunos cada vez tienen menos cosas y cobran mas por cada uno, en un restaurante sencillo dan mas de lo que dan ustedes y por menos dinero, desde que quitaron los desayunos de Benedictinos Pollo Campero se fue abajo por que era lo mejor que tenian y no cambian el mismo estilo de desayunos no los varian y para mi yo ya nunca recomendaria Pollo Campero para nada y menos el de Metronorte.

11/11/11
OFERTA Y DEMANDA
según aprecio desayunas allí frecuentemente y una de estas ocasiones sufriste un mal servicio. No me parece suficiente peso para quejarse a nivel mundial ya que normalmente no tienes mal servicio.

Respecto a los platillos, esto no puede ser una queja, hay personas que comen muy poco por lo que el desayuno puede ser suficiente para estas personas.

Al final te recomiendo que dejes de comer en este restaurante, al ver que las ventas bajan deben hacer algún ajuste,

Si en realidad quieres ayudar al comercio hazles saber por que ya no vas a ir a comer a ese lugar.

NOTA:Cuando quieres perjudicar a alguien no hay que decirle que está haciendo mal (Al contrario hay que decirle que va bien) para que no mejore. Esto aplica claramente para los comercios.