Caso 146216   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pollo Feliz27/09/19

Pollo Feliz apestan

Pollo Feliz
Pollo Feliz en serio el peor pollo asado que he probado parece que lo revuelcan en el carbon se ve horrible y aparte carisimo esta muy mal al aspecto que tiene el pollo esta de muy mala calidad

son de las peores empresas que existen en mexico una cadena de lo mas chafa que sabe horrible y los complementos varios han salido con insectos no tienen cuidado en la preparacion y venta de las ensaladas muy mal pollo

21/10/19
yinblack  17
Esta persona al parecer tuvo un problema personal con la empresa y esta haciendo spam en varios sitios.
13/08/21
Mtro.Lázaro  / Rafita Acoso / 21
Me hubiera gustado leer tu comentario antes, hace poco tuve una intoxicación en Pollo Fiel de Calzada Del Hueso y estuve vomitando. Pollo Fiel es derivada del Pollo Feliz y coincido contigo es mucho mejor comprar en cualquier restaurante de comida rápida que en ese restaurante donde hasta uno se enferma.

Yo es la segunda vez que compro en la Sucursal de Calzada del Hueso y me acabo de intoxicar, te felicito por levantar la voz y evitar que más personas se intoxique por comer esos pollos en mal estado y si agregamos que contaminan muchísimo podemos considerar esa como la peor cadena de comida rápida de México.