Caso 146452   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pollo Feliz07/10/19

Pollo Feliz apestan

Pollo Feliz
Pollo Feliz el peor pollo de mexico parece que esta revolcado en el carbon se ve tan horrible parece que lo revuelcan en el carbon todo negro y sus complementos huacala saben horribles no tienen la higiene para prepararlo me han salido desde pelos hasta moscas en los complementos saben horribles saben a puro refirigerador

en serio no se los recomiendo para nada en mexico es el pero ESTABLECIMIENTO de pollo asado yo la veces que he comido la verdad me dejo muy mal sabor de boca el peor pollo asado se lo vuelvo a repetir sabe horrible y aparte su personal de muy mala calidad los supervisores se las pasan regañanando a sus empleados enfrente de nosostros como si nosotros deberias oir los problemas de ellos

pues que se lo lleve adentro y que se encierren ha hablar uno va a comer y no ha estar oyendo los problemas del restaurante pesimo servicio mal mal y mal

yinblack  17
Difiero completamente con tu opinión, para mi es el mejor lugar para comer pollo en relación calidad-precio de Queretaro. El sabor es exquisito, y las quesadillas ni hablar, son de otro nivel ya que el queso es de su receta.
Sinceramente creo que detrás de tu opinión hay problemas personales con la empresa.
wilfris  10
En las papelerías, deberían vender un formato pre-impreso para este tipo de quejas de empleados irritados que salen mal parados cuando los despiden por ineficientes.

El argumento siempre es el mismo, solo cambia el nombre de la empresa, asi que podrían vender de estos formatitos y ponerlos a un lado de las solicitudes de empleo.

Ya salió el peine, al quejoso lo corrieron y no sabe manejar la frustración.

saludos.
andres.elias  19
Me adhiero a los comentarios anteriores.