Caso 71505   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pollo Feliz22/10/12

Pollo Feliz maltrato a empleados

Pollo Feliz
En el Pollo Feliz sucursal los pinos la encargada o gerente trata de manera despota a su personal la cual maltrata o regaña a todos desde la caja enfrente de los clientes siendo esto humillante para los empleados y molesto para uno como cliente le hice el comentario a la señorita y me contesto de manera poco agradable que solo a si le hechaban ganas para ganarse el bono me acerque a una de las muchachas y le pregunte de que bono se trataba y ella me contesto que era un aumento a su salario pero a mi de manera particular se me hace que no es la forma de tratar a las personas por que es humillante ese tipo de trato y desagradable para la clientela en general.

Por que uno va a comprar no a escucharle la boca a la señorita encargada o gerente de el Pollo Feliz sucursal los pinos me pregunto si asi actua la encargada me pregunto si asi actuaran los jefes de manera tan albitraria o si ellos estan enterados de estos maltratos al personal.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Pollo Feliz no lo recomiendo
Pollo Feliz contamina
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay dos partes nutridas de verdad en tu queja, y las extraigo tal cual: la primera es "pero a mi de manera particular se me hace que no es la forma de tratar a las personas".
Cierto, a ti se te hace, es lo que tú piensas, ya por ir como cliente y atestiguar en 5 minutos lo que desde este lado del mostrador puedes ver, crees que puedes tener la imagen completa de la situacion? nop, aférrate a que son suposiciones tuyas, nadamas.

La segunda: "Por que uno va a comprar no a escucharle la boca a la señorita encargada o gerente de el Pollo Feliz"

¡Eso! tu vas a comer, no a ver cómo se hablan y se desdicen entre ellos los empleados y sus jefes, eso al final de cuentas no afectó tu comida ¿O si?

Estas hablando de un lugar donde no precisamente el menú es gourmete, y los precios tampoco son como para que venta un mesero en tuxedo y guantes blancos a atenderte hasta tu mesa, alli son empleados ganando una miseria y un gerente que debe hacer lo necesario para que se pongan a trabajar, a esos niveles, gente que si no estas encima de ellos holgazanean, asi hay que hacerle. Si te molesta lánzate a un restaurante como los que te platiqué, alli las groserías las susurran y las dicen en francés.
29/10/12
jm4847  08
Creo que hiciste lo correcto al hacerle el comentario, quien atestigua una injusticia y no hace nada ni comenta nada porque "no es su problema" es cómplice de dicha injusticia.
30/10/12
Fotxi  11
Es muy molesto ver un pleito y malos tratos en cualquier lado pero como tu explotas a todo lo de tu alrededor Oloroso pues se te hace normal pero entiende que las personas gracias a Dios no somos como tu ashhhhh algunos tratan de humillar y despotricar contra otros es su pan de todos los días pero hay quienes preferimos entendernos y razonar
30/10/12
jm4847  08
Muy sabio comentario, Fotxi. El mundo no será un mejor lugar mientras hayas quienes busquen justificar el mal.