Caso 21070   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pollo Feliz17/04/09

Pollo Feliz Plaza Cristal pésimo servicio

Hace unos meses paseando con mi familia por la ciudad de xalapa, y ya con algo de hambre pues decidimos aprovechar y estando en plaza cristal entramos al "Pollo_Feliz" que se encuentra hubicado en la parte externa de la plaza creo que es el unico de ahi.Debo aclarar que el lugar no estaba muy lleno, a lo mas otras dos familias estaban ocupando otras mesas,entramos tomamos una mesa y se acerco a nosotros una mesera para tomarnos la orden. Y aqui empezaron los problemas la mesera no se mostraba en la disposición de atender como se debe, le preguntabamos acerca de como venia acompañado el pollo, etc. etc. a lo que respondia entre dientes, haciendo gestos, y con miradas retadoras.Acto seguido se apresuro a tomarnos la orden y casi 30 min despues se dispuso a servirnos, cuando en el lugar no habia mucha gente y no se justificaba esa tardanza.A los 10 min que nos sirvio se termino la orden de 5 tortillas que ponen en una comida para 5 personas lo cual es estupido, y como les comentaba ya veniamos con hambre le pedimos a la mesera nos trajera mas;15 min despues llego con un pante de tortillas envueltas en un trapo de la cocina todo sucio y asqueroso y pretendio que nos las comieramos; cuando en las otras mesas habia servilletas blancas y limpias.Enseguida nos levantamos de la mesa y abandonamos el lugar, enojados pues ningun cliente se merece ese trato, le reportamos el mal trato al gerente, el cual aseguro que sancionaria ala mesera, hecho que no comprobamos, pero ojala y la despidieran, cuando estas fuera de casa, cansado y con hambre vas a un lugar de "confianza! esperando recibir un buen servicio, un buen trato, y que te atiendan rapido, pues de eso viven los restaurantes, de los clientes y ademas no vas a pedir regalado.Pero este no fue el caso, asi que no les recomiendo para nada este lugar, amenos que esten dispuestos a sorportar el mal genio de las meseras y que tarden en servirles ¡horas!.
Pollo Feliz en declive
Pollo Feliz o pollo peludo
Tortillas enlamadas Pollo Feliz
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

24/05/11
Blackcherrywoman  10
Ese pollo asqueroso encima te quieren poner a dieta a fuerzas...hubieras tomado una foto de la servilleta e irlos a denunciar con los de higiene para que saliera cagadita esa p*ndeja.