Caso 33743   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Pollo Loco24/02/10

Señoras Gandallas en Pollo Loco

Pollo Loco
Mi queja es sencilla

Fui con un colega a hora de comida a comprar unos cables y saliendo de ahi pues vimos un Pollo Loco, asi que decidimos comer ahi.

Pues OH sorpresa! Resulta que este miercoles era Miercoloco, osea pollo y medio a precio de uno. Yo pense que eso ya no existía, cada que voy NO APLICA, pero resulta que hoy si. Mientras mi amigo hacia fila (foto 1) para comprar le dije yo me sirvo las salsas y totopos pero era imposible habia una barricada de señoras (foto 2).

Es un abuso estas señoras sirviendose hasta 6 vasitos de chiles toreados para un pollo? Limones! facil le conté 40 cuartitos de limon a una señora, osea un total de 10 limones para ella y su amiga, es un abuso, y lo peor de todo. no habia salsa, tampoco totopos! Literalmente solo puro chile te podias servir (foto 3)

Es increible uno haciendo fila para servirse unos limonsitos pero el empujadero de las señoras ya cuando te vas a servir te empujan con sus cuerpos robustos y te sacan de la fila, y ya te fregaste tienes que hacer fila de nuevo a ver si no te empuja otra señora. Lo mas decepcionante fue que llegue por fin a servirme porque se habian ido todas las señoras y ya ni chile habia (foto 4)

Abusan estas personas ya me ha tocado ver una ves una señora salio con una bolsa de soriana llena de totopos diganme si no es un abuso? La orden nos la dieron y posterior un par de tapitas de salsa. La chava que nos las dio las venia escondiendo y nos dijo que es para que no se las arrebaten las señoras.

Como es que Pollo Loco no abastece suficientes salsas si sabe que hay tanta demanda? Esto es un abuso y apesta bastante

salu2
:^(
neojav
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Buena queja Neojav, me hiciste reír mucho, jajaja

Pero debes de comprender que con ese cuerpecito, pues necesitan mas comida, por eso se llevaban las bolsas llenesitas...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Jajaja, esas señoras ni se imaginan que sus fotos rondan en la "web" ya solo faltO que le pusieras "se buscan por abusivas".
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
primero que nada, tu estrellota. porque??

Pos con estas señora y gandallas no existe salsa ni totopos que alcancen !!!!!!!!!1

Tons pa que le hechas la culpa a POLLO LOCO ???

Que bueno que casi alcanzas PURO CHILE.

sI haces la apesta party 3, te prometo llevarte unos pollos locos pa ti solito
desodorante  09
Jajaja eso de los cuerpos robustos estuvo genial. Ya me las imagino desesperadas por servirse lo más que puedan y llevarse "un extra" a casa para la muchacha, el perro o simplemente para que ellas mismas puedan botanear mientras hacen su rosario de telenovelas de 4:30 a 9:30.

Viva México.
dgahan62  08
En fin, lo mismo con los miércoles de 2X1 del cine, mejor vete un día temprano sin tanta chusma, porque de que es delicioso ese pollo eso que ni que. Aparte del batidero y medio que hacen, ahora, cuánto cuesta el kilito de chile, los totopos, gente hambreada en serio, cada naco muerto de hambre y abusivo hay en este mundo. Las hubieras quemado con un supervisor a las ballenas esas para que les pusieran un alto, si no están en su casa que tragan como endemoniadas.
cegreal  08
y que culpa tiene pollo loco??? ahora tu como podras ver esta super lleno... digo son charolas SE ACABA su contenido...

ahora si te pones a pensar 40 cuartos de limon (q dudo contaras) equivalen a 10 limones. Lo cual si era promocion de pollo y medio equivale practicamente a un limon por parte... huy si... como abusan... ademas si no pides que rellen y solo chillas... pues jamas.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Neojav me hiciste Reir muchoo!!

Saludos!! Se me habian antojado los chiles!!

jajajajajaja
dom_zek  07
Suele pasar que en esos lugares que normalmente se ponen a reventar vacien esos carritos de extras.

Y mas que te dejaron sin tu chile para tu pollo.....:D!!!!! jajajaja sin albur

la apestaparty3 que mencionaron donde va a ser??

Y luego porque mexico es el primer lugar en obesidad en adultos??

saludos.
25/02/10
Tienen toda la razon: gahan62 y desodorante. A veces abusan quieren llevarse su dotacion para toda la semana ni que el chile estuviera caro y los totopos que barbaridad.

La verdad si el pollo loco es buenisimo y ganan una millonada como para no abastecer de salsas y totopos suficientes, pero asi es la gente bien gandalla lo que es gratis de a montones se lo llevan y mira lo que ocasionan.

De hecho tenia mas fotos una mesa con 3 señoras peso completo y un pu**zo de salsas y chiles no saben el daño que les hace a ellas mismas y tambien al negocio porque causan descontento a alguien que es moderado como yo.

Gracias ALESSIRIUS y PARISINA por sus comentarios y GOLA_ONE me da gusto haberte sacado una risita :O) y disculpa por lo de aquello de tu queja de las botas ;O)

Salu2
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Ay neojav...

Tal parece que ya vas predispuesto a "quejarte" hasta de que si pica el pollo.

Y no ibas preparado. Desde empezar la fila sabias que algo podía pasar, vaya.

Pues éstas son las aventuras de mi buen neojav, pero caes bién hombre.

Saludos a todos.
Antoniomp  08
Coincido con tu queja neojav, a mi tambien me ha tocado ver en pollo loco que la gente se sirve totopos y salsa para comer alli y tambien hechan en bolsa para llevar, pero llevan como si fueran a comer eso por mas de 2 dias, es muy desagradable porque cuando piensas servirte ya casi no hay, tal como te paso; lo que si es que pollo loco no tiene la culpa ya que ellos por querer dar un mejor servicio ponen ese barra de salsas y totopos gratis para que acompañes tu pollo pero pues hay gente que se aprovecha de eso, a ver si pollo loco no quita esa barra al ver que esta gastando mucho en lo que la gente se lleva, eso es lo que provocan con esa actitud esa gente.
Xeneize  10
Muy mala queja Neojav, si sabes que es Miercoles de 2x1, te encontraras con mucha fila, desabasto de insumos en ese momento y gente que esta tratando de separar sus porciones. Si las señoras se llevaron hasta 6 porciones de chiles toreados o limones, es muy asunto de ellas, no tuyo.

Si quieres llamar la atencion, publica una queja mas constructiva.
dom_zek

Aun no se hace oficial estamos pre-animando a la gente a que se interese en reunirse. El lugar de la reunión, en mi punto de vista, es en el lugar que sea mas accesible para la mayoría. De donde eres?
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Oye Neojav...Eso es un pandemonio...pareciera que estaban regalando el pollo...Yo ni aunque me paguen voy a meterme en ese averno a pelear por unos totopos ahogones (no crujientes) o unos chiles toreados....comprendo la desesperación de la gente que quiere atrancarse al mas no poder y aprovechar dicho tipo de "ofertones"...Por aquí en Mexicali y Tijuas han proliferado establecimientos de venta de pollo al mismo estilo: a la parrilla...pero OH SURPRAIS!!!!.... En verdad cuando dicen: 2 pollos por $130 o algo por el estilo...nunca te llevarás literalmente "un pollo"...ya que solo venden piernas y muslos...olvídense de comprar un pollo entero, ya que son escasos quienes así lo venden, ya que cruzando del lado gringo hay mercados que venden cajas de pierna de pollo transgenizado: De esos que engordan en chin-gah y alteran su genética para que desarrollen unos pienonones artificiales...

Asi que...no cuenten conmigo en la frenetica lucha por agandallar en el Miercoloco...
Salu2
dom_zek  07
de mty neojav

saludos.
Monina90210  08
A que la ´ñora, pensó que no iba alcanzar totopos pa´ su itacate, para la otra mejor vé cualquier otro día por tu pollito y así alcanzas salsa y totopos hasta pa´ llevar.
spartan87  10
no te quejes del pollo, ellos no tienen la culpa, son las personas abusivas...

y aqui esta tu estrellota

jajaja

muy buena acuario jejeje
dgahan62  08
ah bárbaro gula-one, no tardas en dar el cardiacazo eh, mientras tanto disfruta tu pollito grasiento.

Y se ponen como tonel las mujeres, no lo digo por ti, pero la obesidad es un problema muy grave.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Cuidado Gola_one/Maloli...si te atrancas una cubeta tu sola...a ver si alcanzas a salir por la puerta al final...jajajajaja......!!!!!!!! solo es un Koto...
25/02/10
El KFC de united states es buenisimo tienes razon Gola_one, lo probé en la Isla del Padre. Pero no me gustaria hablar de KFC, es hablar del pecado en persona. O me equivoco?
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja. en la primer foto asta parece que estan regalando el pollo
DGahan62 ya quisieras una mujer como Gola_one... te lo puedo asegurar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
jajajajajaa Jorge me hiciste reir!!
Apenitas y peso mis 50 kilos!!
Voy al Gym y tengo 24 anitos apenas!!
Haber si pongo una queja y les mando una fotito!! Tampoco Cren que soy la Gran cosa, pero insisto Estan Invitados al pollo del KFC yo pago!!
27/02/10
¡uy Gola_one! Cuando me dejas invitarte un KFC?
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Haber cuando visito el Df. O ya de perdida lo mas cerquita guadalajara!!
Porque aqui en la Frontera no haran Apestan Party? Yo la verdad si iria no importa que Fuera en Mexicali, pero bien Neojav, si tienes msn mandamelo para platicar!!
jajajaja Saludoos!
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
jajaja bueno, esa es la cultura de la gente, a veces no puedes creer la rapiña que hay, y te aseguro que si las seguias se iban a subir a unas camionetotas para irse a su casota en san pedro. Feo pero cierto, el dinero no da cultura
14/08/10
pepinillo102  10
te apoyo en esto porque en el pollo loco vi a un señor que de seguro pasaba mas de 200kilos
sirviendose tres vasotes de todo para el y pa su vieja nada mas
22/12/10
alquimista  10
Una más de las quejas tan absurdas que hace neojav, pareciera que neojav es critico o algo asi porque a todo le pones peros, la verdad yo no le veo nada malo en que las señoras se surtan de lo que quieran pues si el negocio pone las charolas es para que la gente se acabe su contenido o no neojav, o mejor aún le hubieras hecho la queja al negocio y la propuesta de que sean los empleados los que den la ración de limones, chiles y totopos a la gente y con eso solucionas tu queja neojav, tan fácil como eso.
20/04/11
jarv840920  11
La explicacion logica para la escaces de salsas, y sobre todo salsas y totopos, es porque el pollo loco el miercoles (cuando hay miercolocos), retiran del Salsa Garden, las salsas y totopos, (lo mas demandado y agandallable), es porque saben a lo que va la gente "Gandalla", y que de gandalla no somos todos, unos si, pero al ver los precios por pollo a comprar, es normal que se nos meta en la cabeza la "ideología" de que: (si estoy pagando por 1 pollo, incluso solo por medio pollo, pues tengo que "desquitar lo que estoy pagando"), esa es una, la segunda podria plantearse asi, las salsas y totopos a ellos casi ni les cuestan, porque?, por lo mismo, por el precio del pollo y demás", en fin, son criterios varios...y opiniones encontradas, Saludos
25/03/13
javi94  13
por eso me causan mucha risa tus quejas neojav te quejas hasta de lo que no