Caso 111079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pollos Guerrero08/03/16

Pollos Guerrero apesta

Me detuve a consumir en una sucursal de esta empresa tlaxcaltense y me es penoso saber que mis paisanos no hacen algo por cambiar la imagen de su marca y de las sucursales mismas. Hace un par de meses intenté comprar un par de pollo asados, mismos que al final no compré por varias razones que menciono: después de 5 minutos, salió una persona a atenderme con una escoba y bote de basura en mano y así se dispuso a tomar unos pollos que ya asados a recalentar.. super tiesos. Le pedí que los quería recién cocidos a lo que después de 5 minutos más salió a asar. Al final me quiso dar mañosamente los mismos pollos tiesos creyendo que por entrar a su cocina no me daría cuenta. No sin mencionar que las salchichas que como guarnición preparaba estaban ya muy olorosas. (como dije no compré pollo alguno)

Este fin de semana estando en Puebla, intenté en otra sucursal comprar un pollo pensando que la experiencia sería diferente. Wow, creo que su misión como empresa debe ser entre otras: A) poca satisfacción al cliente, B) cero limpieza e higiene.

Sé que es una rostisería, pero estarrán exentos de elementos básicos de cualquier negocio que proporcione un servicio de alimentos??

NO RECOMENDABLE!
Pollos Guerrero, pollo crudo
Pollos Guerrero apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas