Caso 37197   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pollos Rancheros21/05/10

Pollos Rancheros del nabisisismo

que tal amigos le quiero decir que tengan mucho cuidado con los restaurantes del pollo ranchero ese que segun te regalan totopos y cebollas cambray ayer fui a uno que esta en la avenida cuitlahuac casi con vallejo

resuta que fui con mi familia a comer y pedimos un pllo entero y cuando me lo traen resulta que me mandaron un muzlo de mas en lugar de la mitad de la pechuga pueden creerlo y al reclamarle a la mesera me dice que no es su problema que iba a preguntar y al regresar me dice que le dijeron que asi es el corte del pollo y a la hora de pagar me lo cobraron completo y pedi llamar al gerente el cual al decirle el problema me dice que asi es que por que cuando lo cocen se llega a caer un pedaso de la pechuga al carbon y que por eso me ponen un muzlo de mas que casualidad que se ciga media pechuga del pollo y no una pierna y te pongan media pechuga para sustituirla pero en fin lo que les digo es que mejor ni se arriesgen a ir a este lugar ya que los van a estafar y a parte se molestan por que les recclamas ya que dicen que lo reclames antes de comertelo osea que estos hijos de su ma quieren que tengas un doctorado en el reconocimiento de piezas de pollo para que les puedas reclamar
195840

arte_viza +  08
diantres la mera verdad no entendi mucho, ya que la falta de comas hizo que me siguiera de filo leyendo cada vez mas rapido,

bueno lo del "doctorado en el reconocimiento de piezas de pollo"

Ahi te hablan Javier! saludos, por cierto... :-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, sí que eres cuenta-chiles, pos sí verdad, ni que el pollito fuera mutante pa' tener más muslos. O más pechugón pues no, están bien desnutridos de por sí los pobres animalitos. La traías atrasada a lo mejor o te chillaban las tripas y no llenabas y te urgía más, ta' canija el hambre, ¡jajajaaja!!! A lo mejor con tu pieza el vatito cocinero se completa un pollito para él al final de la jornada no.
FUTURA14  10
Se me hace que te dieron una parte de pollo que a alguien le sobro!!!!!, así ellos o se comen ellos las pechugas o la venden por separado!!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Doctorado en reconocimiento de piezas de pollo?, yo creo hasta un mandril se da cuenta de que falta algo a tiempo,
22/05/10
Tiene razon void anew. Los pollos mutantes cada vez están mas de moda. Aparte eso de los alimentos transgénicos está mas que comprobadoq ue no te hace daño, animate, no me digas que el pollito no sabia muy rico?

:O)
23/08/10
edgardomunguia  10
amigo yo tambien fui a ese pollo porque lo tengo serca alprincipio nos trataban bien pero lo que tu dices despues de comprar 3 veces nos querian cobrar los totopos y cebollas pero segun que telos regalan y pues la neta que rats cada ves que paso en el coche les grito en su cara que son unos rateros ah y hasta las bolsas te quieren cobrar no se vayan a morir de hambre jejeje .