Caso 98106   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pollos Río09/01/15

Pollos Río gutemberg anzures quiso matar

El día de hoy el viejo que dicen que es dueño de esta franquicia trato de atropellar a mi papá, cuando se le pidio de buena forma quitarse porque no podía salir de mi cochera, cuando esta super bn marcada, y es más que obvio que es entrada y aparte bien saben que tenemos una camioneta grande!

el viejo prepotente sin educación, cero preparación agredio a mi papá intentando atropellarlo, cuando todavía pedimos permiso de que salgamos de mi casa? hazme el favor!

no salgo! mi camioneta netra como calcetin y deducen que por un pedazo no pasa nada! que hago le vuelo la cajuela?!
el mendigo viejo es de lo peor, un grosero, asesino, pelado y que este tipo dirija o sea dueño como dicen es lo peor de lo peor, aparte su mugre empresa es un asco cuando pasan perritos de la calle los corren y no les dan nada a los marranos osea gordos de comer, son un asco en la vida y son personas que deberían de no estar ocupando un lugar en el mundo, porque en vez de ayudar echan mie*da al país.

aparte manda el ma*icon a sus empleados a seguir agrediendo y a los pobres empleados no les queda más, que no todos los empleados son iguales pero la mayoría unos patanes, metiches, no importandoles nos afecten, ha sido varia sveces esto y se les ha pedido de favor, y nos dicen que llamemos a la patrulla que no importa como les da sus mordidas es el únicp pedazo que no tiene valet parking.

aparte tienen estacionamiento y tienen en frente cajones, el mendigo viejo mugroso y nefasto no le basta, no quiero saber que tipo de persona sea en su casa, no cabe duda de que no tiene ningúnvalor, es un cobarde y poco hombre, por no respetar y agredir de esa forma.

no compren sus pollos mugrosos aparte de que tienen mucha grasa son caros y las personas son nefastas son de lo peor
pollos rio anzures huele a mier$a su disque vejete de duelo o la porqueria que sea él y su familia.
Pollos Río Miramontes apestan
Pollo Río rateros! Fraudulentos!
195741

09/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
yo pensé que el pollo te había hecho daño