Caso 54053   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollos Vidaurri01/08/11

Pollos Vidaurri en mal estado

Gracias por leer mi caso: Mi queja està dirigida a ese establecimiento en el que uno puede comprar carne de pollo tanto cruda como preparada Pollos Vidaurri y es precisamente en esta categorìa que quiero manifestar lo IRRESPONSABLES que resultan ser ya que es bien sabido que consumir carne de esta ave echada a perder constituye un verdadero peligro a la salud terminando muchas veces en muerte.

Bueno en primer lugar una familiar mìa fue a comprar un platillo para llevar que consistìa en pollo horneado y al especificarle a la tipa que atiende cuàl pieza deseaba escoger èsta, la empleada, cogiò la pieza que ella quiso haciendo caso omiso a la insistencia de mi familiar de cuàl era en realidad la que querìa llevar, ya que para esto, mi familiar escogiò la que ella habìa considerado pieza recien salida del horno pero la fulana toma otra pieza que se veia ya del dìa anterior, total mi familiar fue directo con alguien que quisiera hacerle caso y apenas asì se lo cambiaron pero no fue sino hasta que se acercò a las cajas porque nomàs no habìa nadie inmediato que se hiciera responsable.
Bueno, ahora sigue mi caso:
El pàsado viernes 28 de julio acudì a esa sucursal, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortìnes casi esquina con ave. Conchello al lado de "Metròpolis" men`s club y a unos metros de un conocido centro comercial llamado "Cèntrika" despuès del mediodìa a comprar un pollo horneado.Al llegar veo que todas las piezas las tienen amontonadas unas sobre otras y pues al pedir la mìa la tipa con las tenazas le busca de los de abajo en vez de en este caso el que està en mero encimita, "OK"-pensè,"Estaràn todos recien saliditos" pero la vieja ni siquiera pregunta cuàl pieza quiero elegir; no...asì al "ahi se va" eligen por mi la pieza que ellas quieren...acto seguido fui a pagarlo, lleguè a mi casa y nos sentamos a comer mi mujer y yo y ya como para las primeras horas de la madrugada comenzamos a sentir molestia estomacal, ella, mi mujer, no corriò tanta suerte como yo porque al dìa siguiente ya notaba còmo le habìan salido unas ronchas en parte de su pecho y cuello asì como una molesta rasquiña; digo, gracias al cielo que no fue necesario hospitalizarla aunque pensàbamos ir a consultar despuès de un compromiso muy importante al que no podiamos faltar ese dia sàbado pero que sì continuò con las molestias hasta el domingo que ya fue cuando fuimos al mèdico.
Ojalà que este mi caso lo tengan en cuenta, MUY en cuenta para que lo piensen dos veces antes de comprar o pensar en consumir en ese tipo de establecimientos como pollos vidaurri que la verdad les importa un bledo lo que estàn vendièndole a la gente y que puede ser hasta mortìfero.
De antemano GRACIAS a todos MENOS a POLLOS VIDAURRI.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

03/08/11
Que mal servicio, pero caray la salud es lo mas importante y prefieren ir al compromiso en lugar de atenderse médicamente?
Dr. Brian tiene usted razón en que a muchos les vale su salud y solo cuando están "agonizando" buscan ayuda.
Jose Marroquin  10
Esos pollos...el KFC, el Churchs y demas cosas parecidas son pura grasa recalentada y vuelta a recalentar a la otra mejor vete por un pollo loco o a veces los de soriana estan mejor recien saliditos.
Aristides_avila  / aristides  / 11
en especial los de soriana por que me consta su pollo dorado de mas tirandole a quemado sin sal sin ningun sabor, obvio compre solamente una vez y jamas lo e vuelto hacer. por favor la gente que se queja de algo dice e ido varias veces e comprado muchas veces yo si escarmiento con solo una vez que me suceda por eso pollos de soriana apestan. los de kfc ya ni que decir esas personas esta echado a perder el pollo y aun asi les ponen su harina y los doran y a vender claro y uno que es tan sonso a comprar. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Que peligroso la verdad. Sabes, yo he visto algunas sucursales de ellos y normalmente estan bien solitarias.

O sea, que no tienen la suficiente rotacion de sus productos. Y luego con el clima el pollo es bien delicado. Pues gracias por tu advertencia.

Y bueno el consejo del Pollo Loco, si, cualquier localito donde asen los pollos y sean de confianza yo creo que es mejor que estos cuates.